Blogia
Bitneriáceo

Seres del jardín

Seres del jardín

Pararge aegeria

5 comentarios

Schere -

Te juro que he olido tu comentario. Hará un precioso y sereno jardín, mil gracias.

26 -

Schere,Negra roja y blanca, preciosa mariposa de elegante vuelo, dile que venga que le daremos castañas nueces y bellotas de roble para un bosque, margaritas y tajetes para un tiesto.Hierbabuena perejil, salvia, romero, lavanda, para dar aromas y semillas de cerezos “ventureiros” para que en primavera tenga alimento.
Bonito nombre el de la mariposa.

26 -

Ni, la Mariposa es apenas el cuarto estado de la vida de estos seres, mariposa que debe en esas 24 horas aparearse y comenzar el ciclo de nuevo, huevo, larva (oruga)
Pupa (crisálida) y mariposa.
Para consolar a las mariposas habría que decirles que hay otros seres en la naturaleza, tal vez más sencillos, que ya quisieran disponer de 24 horas para lograr lo mismo.
Gracias a ti por pasar.

schere -

¡Hermoso! Conozco a una V. Atalanta que no tiene jardín y tampoco sabe dónde encontrar semillas para "hacerse" uno. ¿Le prestas unas cuantas ahora que el otoño cae? A ver si en veinticuatro horas crece alguna cosilla... :)))

ni -

seres sutiles, volátiles.
dicen que una mariposa sólo vive 24 horas.
yo pienso que vive las 24 horas.
y ensamblando las dudas -de tu anterior post- con las extensiones de la vida, de los amores, de los encuentros y desencuentros, termino preguntándome y contestándome al mismo tiempo: qué vale más una extensa vida sin contenido, o volarla intensamente?
y elijo la segunda.
y por eso, tu ser del jardín me resulta tan pero tan familiar.
qué bueno es leerte y compartir contigo el jardín.
gracias por tener este blog.