Blogia
Bitneriáceo

Impensables pensamientos anatómicos

Hay días que estoy tan atontado que no me encuentro ni los dedos de la mano, menos mal que vienen con un índice.

Piensa en una parte del cuerpo que empiece por T.

Lo peor de un picor en esa zona de la espalda tan inaccesible es que cuando después de  todo un alarde de contorsiones llegas al lugar del picor , éste se ha desplazado.

Muchas partes del cuerpo las tenemos duplicadas, pero las únicas que lo tienen bien claro son los par-pa-dos.

No, no,  no te confundas, no es que sea un engreído, es que tengo un ombligo precioso.

Siempre he pensado que el número de resultados que da google si busco una parte del cuerpo es proporcional a la connotación sexual de esa parte, ahora me pregunto ¿qué hará la gente con las uñas ?

Piensa en otra parte del cuerpo que empiece por T.  Siempre pensando en lo mismo, y  tobillo ¿qué? .

Un día  me dijo un amigo:
=Ayer se me quemó el pelo y olía a cuerno quemado,
- Pues te juro que a tu mujer , vamos..., yo...,  ni los buenos días le doy. - Le contesté-.
No he vuelto a ver a mi amigo.

 

2 comentarios

itn -

Escucho y obedezco, oh cuentista de las 1000 noches y una noche.
vuelvo en breve. :)

Gracias por seguir viniendo

Shere -

Creo que si gritara lo suficientemente fuerte, el eco inundaría este blog.

Vamos a probar:

¡ITN, VUELVEEE!