Blogia
Bitneriáceo

La mujer de el de la foto..



¿verdad?

11 comentarios

alejo -

Buena zancadilla!, estoy pesado para saltarla... ;))

itn -

yo también, me referia a la cara del señor del acertijo.
;)

alejo -

itn. Cuando hablaba de bonita y gustos son gustos me refería al acertijo. Que manera caótica de empezar!
Esto es como si el barco a bautizar se hundiera con el botellazo...

itn -

alejo, bienvenido. trataremos de mejorarla :)

alejo -

Buenas. Vengo de pasadita de la página de Markelo y como nuevo que soy no quería molestar, pero sí, es bonita aunque gustos son gustos...

itn -

Pini yo es que ya de hecho no tengo cerebro y una especie de masa indefinida que ocupa su lugar queria decir que para mi mismo queria lo de uno que esta y es y para ella misma lo de una. No me puedo quejar respecto a ella.

Otis B. Driftwood -

Federico: yo, de hecho, lo enseño así a los alemanes. Y la cazan al vuelo ;-)

pini -

sos un exquisito, itn.
igualmente, como ando floja de neuronas (dicen que en esta etapa a las mujeres se les reduce el cerebro. jaaaaaaa, debe estar al borde de desaparecer) no entiendo.
por qué querés uno para vos y una para ella?
parece que me estoy perdiendo algo divertido.

itn -

Federico y Pini: yo me conformo con una de las dos cosas, pero por orden: de joven estar y con la edad ser y el uno para mi y la una para ella.

Igual se vuelve a nacer y estas cosas se cumplen.

pini -

coincido con federico, pero el una lo cambio por uno.
(viernes materialista y caníbal)

Federico -

Dice una profesora de español en Londres que la mejor manera de aprender la diferencia entre "ser" y "estar" es dándose cuenta que no es lo mismo estar rica que ser rica.
Quien pillase una que sea y esté =)