Blogia
Bitneriáceo

Los 6 de "Quise millonaria"

29 comentarios

homero -

El 4 fue el primero que supe (aunque para mí era particularmente fácil)... me costó mucho más el 1.

Oscar -

Y digan que me encontré tarde con este post...que sino...podría haber llegado a contestar hasta...4

itn -

Lo siento Santiago no puedo ponerte nota porque me han inhabilitado, pero moralmente estás al sur del 9 y al norte del 8. más o menos también.

santiago -

1 No sé
2 Al Noreste
3 Justo al sur del sureste
4 Hasta el sur, al oeste
5 Al oeste sureste
6 Al sur sureste

Más o menos

Otis B. Driftwood -

Qué animal soy... claro que es un jalapeño. Yo pensé que era una Cayena, así que me equivoqué en varios paralelos.

:-D

alejo -

No hay problema profe, pero ahora me quedo con la manzana que le iba a dar a comienzo de la clase ;D

itn -

Si, y yo un cero y unas orejas de burro.
ya esta arreglado.

alejo -

Sigue el monólogo. No había captado el título por lo que creo yo un error de escritura, ya que figura "milloraria" en lugar de "millonaria"
Por el esfuerzo creo que me merezco un 11 profe.

alejo -

Para qué me maté con los anagramas??:P

alejo -

América para todo el mundo!

alejo -

el 4 ya está. Estuve un par de veces en Mexico y casi me quemo la lengua...

itn -

Sr. Oscar le pongo su 10 que es de lo que se trataba (por lo menos por este lado del Atlantico) pero le echo de clase por hablar al mismo tiempo que el profe. :)
Sr. Alejo progresa adecuadamente.
"un mariachi le alegra" es la última pista que le doy par el 4.
Para el título busque sinónimos.

alejo -

Pero mirá vos! no leí los comentarios anteriores. Busqué acepciones de ají, pimiento, berenjena, morrón, guindilla..y nada.

Oscar -

¿Es necesario más pistas para el 4?. En algunos lugares lo llaman el ají de la mala palabra, cuya capital es Santiago.

alejo -

Vamos de nuevo

1-Pais comunista
2-Anda el triángulo por ahí
3-Capital Belmopan
4-????
5-ya la dije
6-el del Canal

alejo -

itn me sacaste nota! es 1,66 redondeo a 1,7.

Título anagramado?
QUIERO SALIR A MI
QUISE IR AMARILLO
MIRA SI QUIERO LA L
MIRA QUE ORILLAS
QUIERO IR MAS ALLI
O QUERIA MI SILLA

Me quedo con la anteúltima. Levanté nota?

Oscar -

¿Cómo puedo tener 5 si respondí a 4? Yo sabía de la matemática moderna, pero ésta es futurista.

itn -

El anterior comentario era para el de las 16:03
ahora ya tienes un 5
pero sigues sin aprobar mátemátcas. como sigas asi tendréque llamar a Juan Pablo para que nos arregle unas clases particulares.

Oscar -

El 4°: al oeste de Argentina. ¿Ahora tengo un 4/4 en bitneriaciología y en matemáticas?

itn -

En bitneriaciología tienes por ahora un 3,3
En matemáticas un cero.
:P

Oscar -

El 1°: isla comandada por Fidel. ¿Ahora tengo 3,6?

Oscar -

El 3°: Limita con México y Guatemala. ¿Ahora tengo 2,6?

itn -

Oscar tienes la misma nota que Alejo.
:)

itn -

Jordi ahora ya somos unos pocos europeos más seguidores del noroeste-surestecanalabiertoismo. :)

El del 5º, gracias por tu aportación al noroeste-surestecanalabiertoismo sin la cual nuestra creencia seria norte-surcanalabiertismo y bienvenido a la portería o al trastero.
Alelo:
1 mal
2 mal
3 mal
4 Muy mal : no has visto una granada en toda tu granada vida
5: bien , pero no lo dudes.
6: mal.
Tienes un 1,6 en el examen. :P, y el título es para mejorar nota, asi que no te lo puedo decir.
Otis: no se ría que esto es muy serio. Es un jalapeño.

Oscar -

El 2°: uno de los vértices de un triángulo peligroso y misterioso, con desapariciones de marineros, pilotos y turistas.

Otis B. Driftwood -

Jejeje... ¿el 4 por casualidad es una guindilla?

alejo -

1-bien
2-bien
3-bien
4-granada?
5-Antigua y Barbuda?
6-bien

Itn me podés aclarar el título del artículo?

el del quinto -

...y más curioso todavía es que la entrada del Atlántico esté más al Oeste que la del Pacífico.

Jordi -

En contra de lo que piensa la mayoría de europeos, el último esta abierto en canal de norte a sur y no de este a oeste.
También hay unas islas ni redondas ni triangulares y un país con "montes maya".