Blogia
Bitneriáceo

Las cuatro primeras de la hermana de Carolina y Alberto las cambias por el amigo de Blas y el día de mañana tendrás.




Aun os quedan unas horitas para ser buenos, Pero si has pedido la PlayStation2 olvídate, en España y Portugal las agotó Papa Noel.

9 comentarios

itn -

heee, Kwin, aquí, aquí lanzanos un caramelo aquiiiií.
Gracias kwin, que guapa estas con el traje regional.
Lastima que mi rey sea Baltasar.

Merfat, si algún dia viviste en Argentina y recuerdas los Reyes magos ellos se acuerdan de ti, asi que pon un zapato por si acaso.

merfat -

En mi país no existe esta tradición. El 6 de enero pasa como cualquier día, sin ton ni son. Los regalos llegan el 24/12 a las 24 horas en punto. Pero igual me recordó una etapa de mi infancia (viviendo en Argentina) donde sí colocaba zapatos, agua y pasto en la ventana de mi casa, para que Melchor, Gaspar y Baltazar dejaran algún juguetito.

Kwin -

Cuando yo era pequeña los Reyes en mi pueblo iban en remolques tirados por tractores... se adornaban las "carrozas" y las niñas íbamos encima vestidas con traje regional, acompañando al Rey. Qué recuerdos... yo siempre iba con Melchor, que por cierto, era mi mismísimo padre disfrazado, y tiraba caramelos al resto de los niños. Mientras tanto, los Reyes de verdad pasaban por mi casa y me dejaban los juguetes.

alejo -

Por lo menos en esa época no eran racistas, ya que el 33% del grupo era negro. Faltó uno de raza amarilla.
Yo ya preparé mis zapatos (con desodorante, por el olor), unas empanadas y una damajuana de vino (al fin y al cabo los que definen el rumbo son ellos y no los camellos).

itn -

Alejo, el camello esta prohibido por ser un anuncio encubierto de tabaco, el caballo de droga y el burro es poco regio. Al menos a la camioneta le pondrán colorines y algún anuncio del gran almacén de turno ¿no?.
Tu no te preocupes, has sido muy bueno este año y te traerán todo lo que has pedido. ;)

alejo -

Hoy pasan cerca de mi casa montados en...camioneta!. Se ve que se han modernizado...

Kwin -

Acertaste :D

itn -

Bienvenid@ Kwin.
Yo también soy muy malo para los jeroglíficos por eso "casi" siempre me salen sencillitos. El caso es que me divierte mucho pensarlos.
(ni visitando tu blog he sabido si debo poner bienvenido o bienvenida, eso si es un enigma.) me inclino por a.

Kwin -

^_^ creo que es la primera vez que adivino un jeroglífico (no suelo tener paciencia para estas cosas).