Blogia
Bitneriáceo

Del 1 al 9 en Google hoy.

Del 1 al 9 en Google hoy. Hoy respondo a una pregunta existencial:

¿Cuantas paginas encuentra Google (España) si le hacemos buscar cada uno de los 9 primeros números.?

La distribución parece lógica, salvo en el 5.

No me pidan que sea yo el que diga porqué, porque todo lo que se me ocurre me parece peregrino.

Acepto la responsabilidad de la intranscendencia de este post, lo que no quiere decir que exista trancendencia alguna en el resto de posts de este lugar.
Esto último tambien es intranscendente.

10 comentarios

JuanPablo -

no hay caso, no lo encuentro...

Creo que era de Dave Winer, Cameron Barrett o RobotWisdom, pero google no me ayudó (aparte, podían ser aes, zetas, ceros, unos... y no tengo ganas de probar todo)

JuanPablo -

jajaja! Mas aún, si no me equivoco, hay un post mas o menos del año '97 sobre eso, de uno de los primeros bloggers.

Si lo encuentro, lo posteo!

itn -

Que consuelo. Pero que poco original resultó este post.

markelo -

Algo salió mal.
es
http://www.magicaweb.com/weblog/index.php/2003/04/22/no-es-que-no-tenga-nada-que-hacer/

markelo -

¿El primer intrascendente?

Mejor dale una mirada a este post de Eduardo: :-)

itn -

JuanPablo me alegra ver que no he sido el primer intrascendente. :)
Lástima de no conocer la pagina a la que lleva tu post un poco antes.

Mi idea peregrina para el cinco era "Tele 5", pero digamos que me voy a quedar con las tuyas.

JuanPablo -

Encima, Windows 95! la culpa es de m$, claramente...(también están los modems: 56, 512)

JuanPablo -

benford y sus seguidores... (uno de los salieris de Lotka, agreguemos)

El motivo parece simple: Internet Explorer 5.0 (yo caí en su momento en la misma duda con el 800, que aparece tanto por ser el tamaño de pantalla, y supera incluso al 1000 (http://www.zonalibre.org/blog/demairena/archives/2002_10.html#059261)

itn -

A la izquierda no pinta nada.
Ademas me romperia la distribución entre el 3 y el 4 con 2180 millones

markelo -

¿y el 0?