Blogia
Bitneriáceo

Números que empiezan con E

Números que empiezan con E A continuación aparece un número con sus cifras en letra.
Solo tienes que escribir los números. Para saber si es correcto debes visitar la página que resulta de sustituir las equis por los números (en el mismo orden) en esta dirección : http://www.pix8.net/pro/pic/4413Y8Uy6/XXXXXX.jpg

Eyi, ‘e-iwa, eksi, empat, erbgha, ek.


Si fuese en español hasta yo podría sacarlo así que los puse en estos otros idiomas:
Maltés, Náhuatl, Balinés, Nepalí, Griego y Hawaiano (no necesariamente en ese orden).

¿Quién era el listo que decía que los acertijos de bitneriáceo eran fáciles?

Si te sale una página con esa imagen de la derecha sigue intentándolo.

12 comentarios

itn -

Resuelto el enigma, Santiago : nadie llagará a esa página. Entre otras cosas por que si la cambio se modifica el número.

santiago -

Para lo de las llagas tienes que resolver tu acertijo :P

homero -

D'oh!

(citando a un tocayo mío)

Oscar -

itn: para el bretón, es otro precio.

itn -

Arkab, del pump del nav y virgo, eso suena irreconciliable ;)
Oscar, te falta saber porqué a los demás les ha dado por el Bretón.
Santiago, yo creo que no es tan spontus tu bretón si lo comparamos con el mío.
¿qué es lo de las llagas?
Homero, gracias por la corrección como verás ya lo he modificado, me alegro que te gustara el juego, Ah y tu nombre es homero, no hoemro.... ;-)

itn -

santiago -

Ah iba a comentar eso y el asunto de las llagas

hoemro -

Mi cumpleaños ya lo sabes, Itn (para tu cumpleaños te regalé un acertijo) pero acá va nuevamente:
daou, mann / mann, daou / eizh, unan.
Felicitaciones por este juego Itn, uno de los mejores que has hecho. Ah, y el idioma se llama náhuatl, no náhualt... :)

santiago -

gwengolo pemp, ivez me, Arkab

(itn ma brezhoneg eo spontus)

Oscar -

1-2-3, 2-6-9, 3-5-6, 4-3-4, 5-1-4, 6-4-1

Arkab -

Bueno, en realidad el día de mi cumpleaños sí se ponerlo en Bretón: el pemp de septiembre, creo recordar. :-)

Arkab -

Yo también estoy asombrado. Lástima que no sepa ponerlo en Bretón. ;-)