Blogia
Bitneriáceo

El Fruto Real.

Visto que debo dedicarme a la hortifloricultura pido permiso a los amigos a los que les gustan los acertijos para excepcionalmente pasar a comentar un tema de trascendente importancia del que hasta ahora no he oído hablar a nadie y que me preocupa...

Los Ingleses que siempre han sido muy británicos, en esto de la sucesión nos llevan toda una generación. Ya tienen nieto heredero (incluso hermano del nieto heredero con madera de portada diaria en The Sun).
No sabemos si esta demora en la preñez de la futura reina por causa de matrimonio es debida a una “malfunction” de él de ella o simplemente a un malfucking.
No es este el lugar ni el momento para desgranar las habilidades precisas para mejorar la fertilidad reproductiva de tan egregias cabezas con no menos egregias posturas, pero si el de prever y hacer del tiempo un aliado anticipando la situación de infertilidad permanente de la pajera de reproducción regia.

Nos venos ante dos posibilidades.

1- Tratamiento de fertilidad
2- Adopción.

El primero de los supuestos debemos descartarlo dado que son muy frecuentes los casos de partos múltiples consecuentes a un tratamiento de fertilización. Esto nos crearía un dilema sucesorio grave y provocaría que los dos, tres o cuatro hermanos gemelos se disputasen el trono en lucha fratricida.

Por lo tanto debemos pensar en la opción dos. De la cual soy firme partidario por la posibilidad de la participación democrática en la selección de nuevo rey.

Primero debemos saber si queremos un rey africano, asiático, americano, o si nos quedamos con un nativo europeo. Todos ellos presentan grandes posibilidades de futuro: Un Rey negro a la par que exótico y políticamente correcto tiene la ventaja de que nos evitaría buscarle 6 o 7 nombres porque todo el mundo sabe que el rey negro se llama Baltasar a secas.

Si elegimos un rey asiático trataremos que sea chino, es una apuesta ganadora de futuro ya que para cuando reine uno de cada tres seremos chinos (más o menos).

Decidirnos por un rey de origen latinoamericano nos permitirá pensar de nuevo en el imperio español aunque como territorio Español para entonces solo exista Ceuta Melilla y Gibraltar a medias.

Por ultimo si debemos adoptar un rey europeo creo que es importante que ya pertenezca a alguna casa real, la única precaución que debemos tener es que no sea ningún copríncipe de Andorra porque el presidente de la republica de Francia aunque es copríncipe es muy republicano y el otro copríncipe para entonces seguirá sin poder casarse.

Todo ello se puede decidir en animados concursos de televisión con voto por sms o más formalmente en un referendum.

En cualquier caso Viva el Rey.

4 comentarios

alejo -

No aconsejo un rey argentino, sería como inocular el virus de la peste bubónica a un bebé de dos años.
Tal vez mejor opción sea una versión Real de "gran hermano" a llamarse "el Real hermano". Las eliminaciones serían por incumplimiento de protocolos, aceptación de sobornos, affaires, no saber sonreir frente a las cámaras, no tener donaire al levantar la mano derecha en señal de agradecimiento (vaya a saber uno porqué) etc.

pini responde -

sos vengativo bond!
(lo digo por tu pregunta, y mi falta de talento para darle respuesta, porque no me sale ná de ná. debe ser el fresquito, o vaya a saber qué cosa hormonal. pero juro que reiniciaré, y lo digo haciendo la señita. (o mariposa saldrá una vez por mes, no sé. qué escasez, que poca frecuencia dañina a la salud!)

itn -

Que facilidad de vuelo tenés Pini.
Ya lo arreglo.

No me enojo pero soy vengativooooooo.
Por cierto ¿cuando se reinicia la mariposa?

pini -al vuelo- -

bueno, nos venos!
vos me venés bien?
(el que se enoja, pierde)