Blogia
Bitneriáceo

Carcilaso de la Vega VS Día del Libro

Hoy 23 de abril alguien me volvía a recordar que además de Cervantes y Shakespeare un día como hoy de 1616 , casualidad de casualidades, había muerto también Carcilaso de la Vega.
Si, pero no se puede comparar –le decía yo a mi interlocutor-
¿Porqué no? me preguntó
La prueba en Google:
Escribe Cervantes o Shakespeare y verás la cantidad y calidad de páginas interesantes que aparecen.
Sin embargo si pones Carcilaso de la Vega fíjate que es lo primero que aparece debajo de "Quizás quiso decir: Garcilaso de la Vega."
Quod erat demostrandum

4 comentarios

itn -

Con jolibu hemos topado, mi buen alejo.

No siendo Don Garcilaso todavía interpretado por galán de banderas, ni disponer de partenaire hermosa de zetajones. ¿qué podemos esperar de la búsqueda de... google?

alejo consternado -

Y es así. Itn y Carsilaso unidos por el Google.
Otra cosilla. El Google ubica 141 sitios con el nombre "Garsilaso de La Vega", pero si uno pone "Don Diego de la Vega" se encuentran 399.000 sitios!!.
No era que la pluma vence a la espada??

itn -

Santiago, you get it,
one more time

Santiago -

Y el primer resultado es Bitneriáceo...