Blogia
Bitneriáceo

Sin palabras, sin números


19 comentarios

ramtia -

Ya somos dos sorprendidos, yo en ambos no llegue ha encontrar ni un 10% de la solución.

alejo -

Resultados preliminares del PQRST en el aire!
903 soluciones de los barquitos!. Alguien habrá acertado??
El minimum maximum entregó una solución de 6403 puntos!! IM PRE SIO NAN TE. Hay gente en este planeta que debe ser de otro planeta (?)

ramtia -

Si Oscar són 8 soluciones, impresionante lo rápido que lo sacaste. Yo por mi parte pense en 111,1 multiplicado por un número par (esto para el primer número) y luego en la multiplicación por el 5. para que diera. Más tarde vi que podia ser al revés.

ramtia -

Ho toca casualidades.

Ha sido hoy que por primera vez he escuchado el nombre de Brahma, como cerveza, y casualidades cuando llego a casa estaban dando un programa de anuncios. Adivinen ustedes en que anuncio de que estraño refresco del cual yo no tenia constancia, sale una tortuga haciendo unos toques con una lata de cerveza.

Premio una Brahma, por favor.

itn -

Oscar,al menos una quilmes no es de broma, las demás ya se verán :)
Con respecto al acertijo como es sin palabras resulta que no se la respuesta. La de pini me gusta.

No conozco Brahma, aqui hay una que se llama 1906 que esta muy bien.
El tinto tambien.

pini -

gracias, paso.
prefiero tinto

homero -

Ya pues, hasta que hora tengo que esperar! Quiero los resultados!
En todo caso, gracias por lo de los minimums y maximums, la verdad es que no espero un puntaje total tan bueno, pero le tengo fe a ese problema.

Oscar -

Y siguen siendo 8 si la cuenta es una sola ¿no? Quiero decir 8 soluciones, no 8 cerverzas (Por las dudas, aclaro que lo de las Quilmes era broma, eh?)

itn -

He pasado por el pqrst y todavía no ha puesto las respuestas, debe estar contando los minimuns y maximums de homero . :)

homero -

Yo también quiero lanzar una estimación de los barquitos antes de que salga el resultado oficial: 182. Si le apunto, directo a comprarme un loto.
Suerte a todos!

alejo -

Ramtia, el de los barcos sale así:
Tenemos 1 barco de 4, dos de tres, tres de dos y cuatro de uno.
Es decir:
1 de 4 = 14
2 de 3 = 23
3 de 2 = 32
4 de 1 = 41

Sumados nos da un total de 110, que son las soluciones posibles.

PD. (Si llega a dar 110 me mato!)

ramtia -

Buena intuición Alejo, ¡¡¡¡pero se podría utilizar para el de los barcos!!!!.

Yo creo que para resolver el de los barcos era preciso pensar un número aleatorio de 3 cifras, digo 3 cifras porque creo que habia más de 100 soluciones. y una vez has pensado el número con un poco de disteclia a lo mejor aciertas.

Como aun no han salido los resultados del problema, propongo que intentemos encontrar una aproximación al resultado.

153 posibles soluciones con estíclia (estimación del distécsico, dicese del que sufre disteclia).

Saludos a todos y suerte porque parece que estan a punto de salir las puntuaciones.

alejo -

Bueno, no me falló la lógica. El 5 y los pares son los obligados. Casi tan fácil como el de los barquitos.
Oscar, si el acertijo es difícil cabe una Quilmes para meditar, si es fácil cabe una para festejar haberlo resuelto.

Oscar -

Quise decir "puede" ser Brahma.

Oscar -

Sí, son 8.
Otra opción úede ser Brahma.

pini -

para mi vos estás enamorado,
porque todo lo que multiplicás, te da corazón.

alejo -

Por deducción y sin verificar, digo que son 8 soluciones

alejo -

Te estaba por escribir que había más de una!
Porqué ese afán de torturar a la gente?!
Ahorita lo veo con detalle

itn -

Alejo: ¿cuantas soluciones tiene?
(no te preocupes solo son más de 2 y menos de 97)

Para los demás con que me digan una me vale.
Hoy no hay Quilmes porque es muy fácil