Blogia
Bitneriáceo

Los lunares dormidos de Sonia no están en su cuello.

Enrique, es un pensador, de los grandes porque tiene dudas, muy bien informado, sus artículos a veces parecen acertijos otras son expertas lecciones de arte y pensamiento, otras aguijones. Enrique decía, hace tiempo me dejo un poema con titulo Dry Martíni como comentario a un post con mismo título.
El tiempo y el azar (o tal vez google) hicieron que su autora se asomara en ese mismo post y de ahí que hoy con su permiso y en su honor dejamos una gotita de su geografía poética en bitneriáceo.
Que la disfruten.

De
SONIA R.FIDES

Me pesa demasiado lo que eres

Sonaron los relojes de los hoteles de lujo
mientras seguían mojándose mis ganas de huir,
mientras seguían encendidas las luces de mi paraguas a cuadros.

Te vi venir,
traías entre las manos hilvanadas las caricias,
caminabas hacia los ojos quietos.
Entonces no sabías, que sobre mi cuerpo jamás hubo sitio para dedos que no fueran los míos.

Llegó el cuerpo bajo la lluvia, pero sobre todo llegó la mirada.
Tenía un color indefinido que me apresuré a bautizar por no quedarme
callada bajo tu abrazo.

Y acampó tu silueta haciéndole sombra a los leones,
transformando los adoquines en una lección de huellas dactilares,
en el escenario para la deconstrucción del hielo que no me pertenecía.

Y me quedé, aunque entonces ya pensara que me pesa demasiado lo que eres.

0 comentarios