Blogia
Bitneriáceo

Gracias Mamá, que paciencia tuviste.

 
Hola hijo
-Tu quien eres
Soy tu padre,
-¿qué dices chaval? Si eres un niño
Si, soy tu padre de niño, descubrí en una vieja fabrica una especie de cono en el que me metí y vine al futuro, tengo 9 años como tu, pero soy tu padre.
....
....
-Dime papá a  ti te gustaban..., bueno mejor dicho, a ti te gustan  las verduras
No, solo la ensalada
-Y la fruta
No
-Y el pescado
No
-Ya me lo figuraba, ¿y te obligan a comerlos?
Pues claro, pero hacemos intercambio los hermanos,  yo  como lo que nos les gusta a ellos y ellos comen lo que no me gusta a mi.
-Que suerte. Es que  a mi hermana le gusta todo y lo poco que no le gusta tampoco me gusta a mi.
Yo por las tarde me hago bocadillos gigantes y como un montón de chocolate, mi madre ya no sabe donde esconderlo
-Pero estas más delgado que yo.
Es porque no paro de hacer deporte.
-Cuando seas un poco mayor vas a comer de todo, tu me has contado que empezaste a comer de todo cuando te invitaban a comer a casa de una novia que tendrás.
Que mentira¡¡¡, no pienso tener novia.
-Yo tampoco son un asco las niñas, que pedorras.
 Si que pedorras ¿quién llega?
-Es mi padre...o sea  eres  tu ahora, mejor te vas ¿no?
Dejadme verme, me esconderé aquí detrás, no digas nada
 
=¿Con quien hablas?
-Contigo
=¿qué?
-Nada
=Termina la ensalada y recoge la mesa.
-Vale,.quieres ensalada
=No
-A ti no te pregunto, bueno si te pregunto a ti pero no ahora.
=que pesado, dos horas para terminar de comer.
Tu tardabas mas.
=¿qué has dicho?
-yo no he dicho nada. Has sido tu.
=Que cruz.
-No papi es que tu tampoco comías de todo.
=como que no? A mi me gustaba la ensalada y lo que no me gustaba terminaba comiéndomelo porque me obligaban
-Que cara, si se lo comían  tus hermanos.
=quien te ha dicho eso?
-eeeeeh , tu,
=qué yo te he dicho qué?
-tu no,tu ...hermano Antonio.
=(que cabrón) Si  era yo el que le comía lo que no le gustaba.
Que mentiroso me he vuelto
=¿quién ha dicho eso?
-Yo no he dicho nada, será tu conciencia.
 
 
Algo parecido a esta conversación la “dramatizamos” , mi hijo y yo viendo una foto cuando yo tenia su edad, la intención era que supiera que a pesar de que yo era peor que él comiendo  tengo la obligación de hacerle comer  de todo.
Desde entonces sigue comiendo mal pero al menos sabe que no es culpa suya.
 
Y no es ciencia ficción...
 
 aunque no lo crean aun hay padres que enseñas a sus hijos a comer de todo

1 comentario

pini -

ja!
y hay madres que no sabemos cocinar.