Blogia
Bitneriáceo

cierra paréntesis

cierra paréntesis Las remodelaciones, reorganizaciones y demás amueblamientos internos terminan por lo general como los externos, después de mucho trabajo y penosos traslados de muebles te das cuenta de que todo estaba mejor sin cambiar nada.

 

El abrigo grueso en la playa, cuando escampa el chaparrón de diciembre, la leña ardiendo en el fuego espantan el invierno húmedo y gris. Ese invierno que te hace ver que todo se derrumba alrededor.

 

Menos mal que tengo un abrigo grueso para fuera y un magnifico fuego aquí dentro. 

 

 

 

 

3 comentarios

ramtia -

Suena perfecto, eso de poder dejar la cabeza en blanco, yo ya hace demasiado que no practico con este bello arte. Pero a mi me gusta mucho más la montaña que no el mar (pero bueno es mi gusto que se le va a hacer).

Deseo que el año 2006 puedas dejar todas las cosas tal y como ha ti te gustan. Y para todos que tengáis un maravilloso año 2006.

26 -

La cabeza en blanco, eso si en un lujo, si ademas estas acompañado...

pini -

y ni te cuento si logras un fueguito en la playa que te haga olvidar el abrigo, una buena compañía que no requiera manta y la cabeza en blanco.
(no me maten, soy mujer)