Blogia
Bitneriáceo

Test (3ª y última parte)

Hágale una pregunta al autor del test….., bueno dos.

 

(test exclusivo para los que han participado en alguno de los otros dos test)

10 comentarios

JuanPablo -

bue... como sea, ahora ya es tarde :(

JuanPablo -

es que necesito la respuesta a esa para saber si participo, ¿no te parece?

26 -

Buena pregunta.
Precisa reflexión.
¿solo una?

JuanPablo -

si en el primer test me dijeron que no hacía falta que siguiera participando, no debería preguntar nada aquí, ¿verdad?

Homero Larrain -

La última pregunta se supone que va con un enlace de vuelta a mi página, te pasé un testigo.

Homero Larrain -

Hola 26!

De tanto dedicarle tiempo a los acertijos y problemas de ingenio de tu otra página, había descuidado Bitneraceo... hasta ahora, que me he dado una vuelta y he recordado viejos tiempos.
No participé en el test, así que no me siento en condiciones de hacer una pregunta. Sólo puedo comentar que como ganador de la primera zancadilla, recibí de rebote el premio de conocer en una carta el significado de las dos primeras letras de la misteriosa sigla itn.

Tengo una teoría: por casualidad todavía usas el Explorer 5? Eso explicaría lo de I E V. A menos que te refieras al Índice de Explosividad Volcánica, creado por los autores Newhall & Self en 1982, con el propósito de describir la magnitud del volcanismo activo histórico.
Saludos!

PD: Si me permites hacerte una pregunta de todas formas cuáles son tus 5 libros del 2005?

Glassy -

¡Esto sí que es amazing!

No contaba yo con sus respuestas (como bien dice, en el enunciado no se dice que serán respondidas), por eso desistí de hacer preguntas demasiado profundas. Además lo de Veintiseis siempre me ha intrigado.

De todas maneras deja sin responder ésa, la que más me interesaba. Eso sí, a la segunda ha respondido y debo decir que no es lo que yo me había imaginado :)

Gracias.

¡Quién o qué será V, quién o qué!

26 -

Sus preguntas le traen al mundo, Srta. Glassy con los resultados de los test anteriores bien podía hacer pensar que su interés se centraría en los estudios y los distintos doctorados del analista, sus fundamentos científicos o alguna pregunta con doble intención para poner a prueba a este su seguro servidor. Pero no, con sencillez campechana solo le pregunta el porque de tan feos sobrenombres, es más, de uno de ellos hasta ya infiere el porqué pero aun así pregunta... amazing!!!
Aunque nada dice el enunciado de que las preguntas se deban responder... y ya que sabes lo que es itn, te diré que Veintiséis al revés es siesitnieV, o sea “si es itn i e V”. La primera parte esta clara, la segunda se presta a muchas, muchísimas interpretaciones, la "i" y la "e" pueden ser muchas cosas pero lo que más me inquieta es que no termino de saber qué o quién es V.

Glassy -

Ah bueno, puede que acabe de caer en el por qué de itn. Si es que... no tengo remedio, siempre me pasa lo mismo.

Glassy -

¡Por fin!

1) ¿Por qué 26?

2) ¿Por qué itn?

(Pedazo de diagnóstico el suyo en el test número 2...)