Blogia
Bitneriáceo

Del amor, el sexo y de otras jugadas de la bioquímica humana.

-No hay cosa mas gratificante que reírse mientras haces el amor, pero la próxima vez procura que sea de un tercero. 

-El amor es la única enfermedad mental transitoria.

-Dos de cada tres personas enamoradas sufren celos, la tercera los causa .

-No es posible amar a dos mujeres a la vez y no estar loco. Corolario: si estas loco no seas idiota y ama a dos o tres o cuatro o...

-¿Por qué te molesta más que tu mujer pueda disfrutar sexualmente con otros y no tanto que tu mujer disfrute intelectualmente con otros?

A Porque los intelectuales la tienen pequeña.

B Porque aún puedo llegar a ser intelectual pero no buen amante

C Io sonno idiota, ma no cornuto

-¿Por qué te molesta más que tu marido pueda disfrutar sexualmente con otras y no tanto que tu marido disfrute intelectualmente con otras?

A Porque las intelectuales son feas

B Porque mi marido como se cree intelectual, jamás disfrutara de una mujer intelectualmente.

C porque mi marido es idiota.

-Si cada vez que alguien haciendo el amor con uno piensa que lo hace con otro y ese otro lo sintiese ... … pobres George Clooney y Scarlet Johanson.

-El cerebro a veces hace cosas increíbles, de pronto te manda la sensación de que tienes una necesidad que satisfacer pero no sabes muy bien si es hambre, sed, sueño, un picor o una idea que hay que plasmar, siempre que me pasa algo así es sexo lo que termino dándole a mi cerebro, no falla, la necesidad imprecisa desaparece.

-Si quieres saber cuanto estás enamorado de ella recuerda el grado que alcanzo tu odio el día que le viste coqueteando con ese cursi relamido.

-¿Por qué cuando estas enamorado en todas la películas aparece tu caso?

-Durante la practica del sexo es el momento donde es más fácil de demostrar que el hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez. Hay muchas mujeres que incluso en ese momento demuestran que el hombre es incapaz de hacer una sola cosa.

3 comentarios

itn -

Schere, mías, ocurrencias mías, y debo añadir \"La ocurrencia es el chiste del sabio y el argumento del necio\" de forma y manera que estas ocurrencias nunca puedan ser usadas en mi contra :~)

Eres la primera persona a la que le oigo decir que le molestan más los cuernos intelectuales y sentimentales que los sexuales (que él no se entere¡¡¡)

Ni, El amor, el amor es un sentimiento impenetrable, el sexo por el contrario no tendría sentido.
Puedes atribuírmela aplicando la condición antes citada.

ni -

jaaaa.
me encantó.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
(no es mia es de w. allen).
y desconozco sus alcances.

como diría un amigo, hay cosas que mejor no probar, no vaya a ser que se nos haga vicio.

Schere -

¿Son tuyas, o son recopilaciones?

En la 6, si está abierto a personas no casadas ( >:) ), me molestan más los cuernos intelectuales y sentimentales que los sexuales.

La 8 me ha recordado a los padres oyendo llorar a su bebé, les manda la señal de que tiene una necesidad y... a jugar al 1, 2, 3, responda otra vez. Si es que la paternidad/maternidad es el parque de atracciones de cualquier adulto, vamos.

La 10 podría completarse con todas las canciones que suenan en la radio :)))