Blogia
Bitneriáceo

Me asomo a la ventana ...

Me asomo a la ventana ...

Me encajé en el rincón elevado. Estaba solo,  triste,  melancólico..., más incluso de lo que las circunstancias pedían.  No se a quien quejarme  así que me flagelo como si fuera el único causante.
Hay ocasiones en las que uno aumenta el grado de su malestar para que éste se le pase pronto. – no debo decirlo así, es arrogante, qué se yo los demás, -   hay días en los que yo elevo el grado de mis males para sublimarlos con mayor facilidad.
-Si, así es más propio.-
 
El rincón era un lugar privilegiado para ver las parejas bailar. Mi cara de esfinge con la mirada perdida detrás de los enamorados bailarines fue a parar a la cara morena de una chica, olvidada por su novio que reía en un corro de machos que sudaban hormonas. Ella estaba encajada en el rincón opuesto.

Dos miradas perdidas de noche siempre se encuentran como el foco y el actor de teatro.

Mi cara era  menos amenazante que la suya.

El primer asalto; aguantar la mirada,  segundo; no mostrar interés, tercero; no reírse.

El gong del cuarto fue Nacha Pop, el asalto cuerpo a cuerpo, sudor a sudor, ya no se cruzaban nuestras  miradas,  eran paralelas buscando al novio,  encontramos la de él y el combate se trasladó  huyendo rápido y de la mano a mejor lugar.

Perdí por puntos, pero me siento mejor.

-------------------
Este relato ha sido recuperado de un cajón, corresponde a otro tiempo en el que había chicas de ayer y aún se perdían las miradas.
20 años no es nada.

4 comentarios

26 -

Ni, eso si es presumir.
gracias.

(ya esta hecha la transferencia.)

ni -

no sé quién es antonio vega.
disculpen.
pero, con todo respeto por nuriaS agrupadaS, presumo que ya quisiera aquél -a quien no tengo el gusto de tener en mi lista de teléfonos- parecerse a 26.

a propósito, 26, en el club de fans nos está haciendo falta que nos mandes algunos fonditos reservados.

26 -

más quisiera yo querer algo.

NuriaS -

Más quisiras tú parecerte siquiera un poquito a Antonio Vega.