Blogia
Bitneriáceo

¿Tiene usted empatía?

¿Tiene usted empatía?

El material resultó ser mucho mas duro de lo esperado. Acababa de cambiar la cuchilla al cúter, estaba trabajando sobre una pequeña porción de material para realizar un remate del mueble (dicen que los virgo somos perfeccionistas hasta el paroxismo, exageran pero a veces parezco de esos virgos).

El corte fue perfecto, recto, por el sitio exacto, lo malo es que la cuchilla, al terminar el corte y perder la resistencia que ofrecía la pieza en cuestión, continuó su avance, mi mano derecha no supo frenarla a tiempo y... szassss,  me corté,  me lleve por delante la punta del dedo índice izquierdo, una pequeña media luna de dermis y epidermis con su huella dactilar quedo con precisión quirúrgica separada de su natural asentamiento. 

Sentir el corte, frío, preciso, profundo, limpio, no es doloroso, no, realmente no duele. Lo que es realmente desagradable es la dentera de sentir la cuchilla afiladísima seccionando la frágil envoltura mortal de la que estamos hechos.

Si al leer esto ha sentido algo parecido, usted tiene empatía

Un vendaje oclusivo desinfección y a seguir con mi chapucilla carpinteril con la que estaba.

3 comentarios

26 -

Santiago ya tienes edad para no ser virgo (este es el típico chiste que como buen virgo me repatea).

Schere, si ya casi está curando, solo queda que pierda el colorcito rojo, cuando señalo algo parezco ET. "mi caaaasa"
Me has dado hambre de jamón serrano, y no tengo ni una lonchita en casa, maldita empatía¡¡ :)))

Schere -

Soy una persona muy empática, sin embargo al leerte he sentido algo parecido, simplemente, porque una vez me pasó algo parecido. No, qué digo, me pasó lo mismo.

Cosas de una camarera con prisas y unas lonchitas de jamón que había que servir en una tapa (por supuesto, por si hay que aclararlo, no fueron servidas) ;))))

El dedo volverá a quedar prácticamente igual.

Santiago -

Soy virgo y me pasó algo parecido, pero jugando a cocinar, así que de algún modo sí sentí parecido, pero sentí más bien piel de gallina que dedo rebanado.

También duele tocar algo con ese dedo durante un tiempo, ya verás.