Blogia
Bitneriáceo

Agradecimiento remitido.

Presiento que hay una azafata de tierra, que nos va otorgando compañeros de asiento. Azafata de olfato fino, perfecta conocedora de las personas solo por la expresión de la cara, por la voz, por los modales sabe a la perfección como hacer. Sitúa al insufrible, desagradable y maleducado Sr. X con el aún más insufrible e imperdonable Sr.Y y que entre ambos se den el viaje y se descubran.

Pero también puede captar le brillo de la sonrisa de la Sra. M y ver que es idéntico al del Sr. N., darse cuenta en un instante que se deben encontrar y dejar que la naturaleza después actúe.

Dice El Sr. N que busque, donde quiera que este, a esa eficiente azafata de tierra y le dé las gracias por el asiento que le diste en aquel viaje. Me asegura que acertaste y que la naturaleza hizo su oficio.

Amigo N, a falta de dios buenas son azafatas de tierra.

3 comentarios

26 -

Muchas gracias querida Ni
y feliz primavera !!!

ni -

pero qué buena primavera para el festejo.
y ya que estamos: feliz cumpleaños, querido 26.

adt -

abróchese el cinturón.
dígale 26 aque el n observe el movimiento de mis manos.
que no se no se atreva a dejar de prestar atención.
que revise debajo de su asiento (o banquito) como más le plazca, que esté el control de emociones.
que cambie su mirada que se le nota (que le gusta la travesía), que de la tierra se ha llevado casi todo.
que él es un un adelantado de la época de la conquista, un caballero sin armadura.
yo creo que en mi carrera de azafata jamás he tenido mejor pasajero.
(atravesaremos curvas peligrosas, tengan a bien no detenerse).