Blogia
Bitneriáceo

¿Para que sirve el poder de la mente?

¿Para que sirve el poder de la mente? Para recorrer 1200 km para pasar 10 días vacaciones con la familia en el Mediterráneo y pasar 5 de esos días tumbado en la cama con lumbalgia de caballo y no suicidarse.

Desgraciadamente siempre llega tarde en control mental, porque si previamente me hubiera indicado que mi cuerpo ya no esta preparado para hacer piruetas en la piscina,( alberca pileta ), me habría librado de castigo tan cruel.
.
.
.
.
.
.
.

Moraleja:
Cuando canas empieces a peinar lleva despacio tus nalgas a remojar.

8 comentarios

pini -

simon te respondo por linea privada.

simon spitz -

pini me gustaria saber si tu conoces a mark spitz personalmente y si podrias contestarme si el padre de el es judio y si sabes alguna informacion de el me la puedas enviar a mi email este es mi email oimr86 arroba hotmail.com te lo voy agradecer

Bond..., itn Bond -

Querida Molly Pinny, describes con mucha precisión mi agilidad y estilo para zambullirme en el agua. Pero olvidas mencionar que me encontraba en los territorios del malvado Burdon paletas de oro que con su poderosa arma secreta me dejo por unos dias fuera del servicio (a su serenísima majestad -se entiende-).
Las modelos deben esperar a que descubra la guarida del malvado e inutilice su arma secreta. Será cosa de unos minutos y enseguida estoy con ellas. Bye.

pini, gerente de fábrica -

veamos...
burdon: si lo vieras a itn haciendo un triple salto mortal para luego caer -que no es caer sino introducirse con tal gracia- en el agua, podrías darte cuenta que hasta mark spitz sentiría envidia.
ahhhhhh, que no sabés quién es mark spitz? pues a mi me rompió el corazón, cuando era una niña.
mark, mark... todavía recuerdo tu foto pegada en la carpeta.
ja!
itn cuando filmás el próximo bond?
digo ésto como para preguntar... porque acá hay una fila interminable de modelos que les gustaría acompañarte en la travesía.

itn -

Burdon este era un post para tu regodeo y satisfacción juvenil, por ello agradezco mucho tu discrección y el disimulo con el has evitado la risa de escarnio que se tienes ahora mismo. :)~

Burdon -

Pues bienvenido de nuevo, espero que te haya dado tiempo a recuperarte de ese achaque. Y luego dice pini que me meta con mis mayores, ay..

Por cierto, el último post me ha vuelto a dejar con de pasmado. Realmente esto no es lo mío. Seguiré leyendo a ver si voy pillando algo de los acertijos.

Saludos.

itn -

Gracias Markelo, han sido las olimpadas más vistas por mi.

Markelo -

Pensé que estabas en los juegos olímpicos.

¡Bien vuelto! (y bien recuperado, espero)