Blogia
Bitneriáceo

Vidas Verídicas

Vidas Verídicas He cambiado de ordenador y me estoy encontrando unas reliquias escondidas en el fondo del viejo ordenador: imágenes, paginas de Internet, programitas y otras chuminadas que decidí guardar porque en su día me habían llamado la atención. Uno de ellos es ese Fractal del post anterior que sale de una época en la que me entretenía en formular (con un programita) fractales y colorearlos , distorsionarlos ..., (amenazo con poner alguno más un día de estos).
Otra no tan vieja reliquia es un "juego" que se llama Real Lives que bajé de esta página , recuerdo haberlo recomendado a mucha gente y ahora insisto en esa recomendación . Es en inglés, solo necesitas dar al botón de avanzar un año para ir viendo lo que te sucede por nacer donde el programa te hace nacer y por tomar las decisiones que puedes ir tomando, no les cuento nada más, merece la pena, pruébenlo y hablamos

6 comentarios

santiago -

No, nada

itn -

Santiago, pero no deja indiferente ¿verdad?
Disinerge, por eso las comillas en "Juego".

disinerge -

Me ha costado media docena de partidas darme cuenta de que esto no es un juego.
Por alguna razón resulta mucho más educativo que leer la prensa.
Lo terrible es que hagan falta tantas "vidas" para distinguir la realidad real y la ficticia.

santiago -

Lo bajé y he estado los dos últimos dias viéndolo. Muy interesante, medianamente tétrico (ay de ti si naciste africana)

itn -

Gracias pini

pini -

amigo, el link no funciona.
(lo que está escrito en rojo no abre la manito)