Blogia
Bitneriáceo

Seguimos volando

Ya que estamos en las alturas ¿quien me dice que es esto y donde está?

haz clic para verla más grande

La foto es del 9-9-2003 y se puede ver con detalle haciendo clic en ella.


ACTUALIZACION 18/11/04
Algunos datos:

-Esta obra ha supuesto que se incremente en un 166 % los kilómetros de playas que tenia el lugar que la alberga.

-Aseguran que se puede distinguir a simple vista desde en espacio.

-Cuando esté terminada se habrán movido 100 millones de toneladas de arena y roca para construirla.

-Con ese material se puede hacer un muro de 2 metros de largo y medio metro de ancho que de tres veces la vuelta al mundo.



ACTUALIZACION - SOLUCION 19/11/04

-Para el que quiera un poco más de información o resarvarse una villa en ese lugar (seguro que con lo que cuesta un piso en Madrid, Barcelona o Bilbao se puede uno comprar 2 villas alli) les dejo este enlace


Disinerge. No dejen de ver el enlace: http://www.palmsales.ca/

19 comentarios

Jordi -

¿Si me espero un año subirá el precio un 30%? ¿más?

Bueno lo del "adivinado por" lástima que no me salga en el Firefox el "adivinador".

Creo que si en lugar de "alt" pones "title" aparece lo que quieres que aparezca en IE, etc... (aún no me he bajado la 1.0 de Firefox)

Dubaduba ye, dubaduba ... (peazo video metrosexual!)

santiago -

entonces, ¿dubai o abu dhabi?

disinerge -

No creo que tengan catedral allí para balancear el bota-jumeiro...

El nombre del país tiene un nosequé de cancioncilla popular, echándole imaginación

La Palmera: ¿y cómo lo iban a llamar si no?

itn -

Jordi, entonces ahora estás como Santa Teresa viviendo sin vivir en ti porque te aburres.
Una pena, "el salto.." no era aburrido.

pini -

juan pablo y jordi al rincón!

como es buleria al revés (airelub?)

itn -

La verdad es que estaba buscando lo de dubidua y no se me ocurrió lo de Jumeirah :)
Técnicamente "dubidua" está dentro de "en mis ratos al revés" por eso buscaba alguna que sonase así.

Itn -

No está en Arabia Saudí ni en Perú, de Nazca esta un poco lejos, pero si está cerca de Arabia Saudí.

Jordi desde el rincón -

itn: igualmente. Simplemente lo hice caer, me aburrí de mi mismo.

Jordi -

Gracias!

itn -

Disinerge, no caigo con la cancioncilla popular: ¿"Buleria buleria"? yo la canto en mis ratos al revés (eso aun suena más) Con lo de la palmera has sido muy perspicaz :P - y además has acertado-
Juan Pablo: "La leche de Camella"

pini -

jordi! qué guachada, cómo vas a tirar al toalla a mitad de la pelea!
te doy espacio para escribir en mariposa, aunque sea un vuelo al vacío, un triple mortal volador o un salto en alto.
yo estaré para sacar la instantánea del momento del salto.
(que un salto no es caída.)

disinerge -

La verdad es que más que popular era una canción de moda de mediados de los ochenta. Algo con dubidubi dubidá.

Pero ahora que lo pienso casi suena más a esta murga de verano rumana que significa "amor bajo los tilos" y que sueltan como sonatina electrónica un "numai e, numa numa ie" muy pegadizo.

Aquí es imposible tararear así que olvidad mis analogías musicales. Parece que la del bota-jumeiro, que pretendía ser medio chiste, medio pista no ha tenido la acogida esperada. Por lo de Jumeirah...

alejo -

Parece una de las figuras de Nazca.

Otis B. Driftwood -

¿Arabia Saudí? Porque ese "arbolito" se parece mucho al de su escudo.

JuanPablo -

yo lo llamaría 'La leche', como ya dijo Jordi.

Jordi -

La leche!

itn -

Santiago es una obra faraónica pero no esta esn Egipto.
Jordi, me alegra saludarte, ¿donde has llevado "tu salto al vacio"?

santiago -

Iba a decir que era un jardín, hasta que la vi ampliada. Pero es un beach resort a medio hacer. No sé dónde, pero está impresionante