Blogia
Bitneriáceo

5 libros 5

5 libros 5

8 comentarios

26 -

Gracias JuanPablo.

JuanPablo -

-hacido...

-hecho, querrás decir!

-eso, ha sido hecho!

JuanPablo -

ah, bueno, entonces sí

26 -

Pero no es obligatorio hacerlo en endecasílabos

26 -

Tu, por hablar.

JuanPablo -

¿y quién sigue, ahora?

homero -

A mi también me gusta mucho Bryce Echeñique, pero hace un par de años que no lo leo...
Una antología de cuentos armada por Borges siempre es interesante. Alguna vez leí una compilación de entrevistas radiales que le hicieron a él donde hablaba entre muchas otras cosas de literatura. Es muy recomendable.
Gracias por la pronta respuesta/soneto, está muy divertida.

26 -

El soneto no me permite contar más asi que te lo cuento aquí:

-La posibilidad de una Isla de Michel Houllebecq (deprimente pero adictiva novela que hablando del paso tiempo, el sexo y la inmortalidad repasa la sociedad y el pensamiento actual)



-Permiso para Sentir, Antimemorias II . De Alfredo Bryce Echenique, (Emoción, Vida y Literatura en Mayúsculas, junto a un conmovedor descubrimiento muy personal)



-Cuentos memorables según J.L. Borges (selección de cuentos de distintos autores hecha por Borges, libro que me recomendó una persona muy especial como regalo para mi hija, se lo regalé pero primero lo devoré yo porque me encantan los cuentos.)



-Afrodita de Pierre Luÿs, Los placeres de vivir y la belleza en época de los clásicos, esos si que sabían vivir. Exquisita.)



-El libro Negro y Gog de Giovanni Pappini, los volví a leer este año y los vuelvo a recomendar.