Blogia
Bitneriáceo

Estampa playera

Estampa playera Podía ser la forma de sus muslos caminado ante mi en la playa, el olor de su pelo o la química de las feromonas, el caso es que no hacía otra cosa que mirarla. Había sacudido su larga melena negra ente mi cara atónita, me dio un pase, una larga cambiada, con un interminable capote azabache. Yo estaba listo para entrar a matar, pero justo en ese momento dio un brinquito y se lanzo voluptuosa en los brazos de un enorme morlaco que mostraba orgulloso sus tatuajes y ocultaba su éxito con un pequeño slip colorado.
Baje la cabeza y al no poder ver el color de mi traje de baño, me resigne a mirar las olas y a pensar que tal vez debo volver al gimnasio.

Que horror, que pesado este viejo verde, no deja de seguirme, seguro que me esta viendo las nalgas, Es como un buey tripudo, pero igual es multimillonario..., no, no es posible, con ese bañador descolorido y solo tiene moreno el antebrazo izquierdo, seguro que es camionero, huy.. pero tendría su morbo... le voy a poner contento, toma melena al viento torito español en celo .. ahh ¡¡ por poco me pilla mi novio . Holaaa.

4 comentarios

Burdon -

A mi lo que me mató fue lo de la gran mujer y el fornido camionero. juas.

pini...carburando -

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón, pero tu nick me mató.
dedicado a toda la "intelectualidad" de la web mundial (anche universal).

itn, el del slip colorado -

No siendo millonario ¿que mejor que camionero?. Ya sabes el dicho : “Detrás de cada gran mujer hay siempre un fornido camionero.”

pini, la del taller. -

"seguro que es camionero", jaaaaaaa.
mejor frase del día (por la fantasía de la dama).