Blogia
Bitneriáceo

Buenos Aires

Buenos Aires Algo que solo ocurre una vez en el año hermanará la ciudad en la que vivo con Buenos Aires.
El próximo miércoles día 21 A las 18,05 hora de B.A. que son las 22,05 aquí, se producirá la puesta de sol en ambos lugares a la vez.

Por los amigos desconocidos a los que visito en sus blogs y que me empiezan a visitar por aquí, ese día no dejaré de ver la puesta de sol.

El amanecer coincidirá el 21 de enero. pero hay que madrugar.

El que tenga humor para tomarlo como un acertijo que me diga en que ciudad vivo.

Markelo tuvo buen humor y mejor ojo.

18 comentarios

Isidro Rodriguez Gomato -

Saludos:Invito a Vds. a que lo visiten, en el estan mis 6 páginas Web, la Entrevista de Canal Extremadura, Documento Sonoro y otros trabajos.-Gracias

Isidro Rodriguez Gomato -

Saludos: En el comentario de ayer, no puse la direccion de mi BLOG, que es
isidrorodriguezgomato.blogspot.com

Isidro Rodriguez Gomato -

Saludos desde Almendralejo (España).-Les invito a que lo visiten y conozcan mis trabajos en Internet para comentar con sus amistades.-Gracias.-

Isidro Rodriguez Gomato -

Saludos:Me permito facilitarle la direccion de mi 1ª Pägina Web por si desea visitarla.Tengo 5 mas y un Blog. Si desea verlos, digamelo para darle las direcciones.Gracias-

Santiago -

acá será a las 20:16... me considero punto medio

pini -

no es "a que cometa"
sino para que cometa.
me comí el "par."
voy empeorando.

itn -

Pini, me asustas, no voy a ser capaz de conciliar el sueño en la siesta.

pini -

itn además del plan macabro que tengo por intentar persuadir al joven Burdon a que cometa actos impuros con tan casta dama, te diré que eso de ve-can no lo entendí -para variar, no sé de qué me sorprendo si soy tosca-
dormiré una siesta, mejor.
hombres!

Itn -

Pini, si puedes participar pero sin decirlo, algo aso como empieza por “miré” y termina por ir (en la lengua del futbolista que vigila al perro (= “ve can”) (= Beckham)).
Markelo, ya eres el que más comentarios tiene en este Blog, incluso más que su autor ¡enhorabuena! (yo también cobraré después del comentario 150 acuérdate). Ayer se puso el sol a las 22,10 así que es difícil que se ponga la semana que viene a las 21,04.Vi la pagina que dices y el anónimo (mío) anterior es un extracto de la misma.
Las pistas eran muy evidentes: ba-vi.jpg y el sol poniéndose por el mar (ciudad de la costa oeste) Mais noso amigo Mago se fue al este. Probablemente se ponga el sol al mismo tiempo en Lisboa pero alli a las 21:05 asi que me acordaré también de él.

mago -

Seguindo a lógica de Markelo, eu aposto em Vinaroz (ou Vinaròs).

Anónimo -

Daily Details for Vigo, Spain for Wed, Jul 21

Day Night Averages & Records

High:25°C

Partly Cloudy

Wind:From the Southwest at 13 km/h

Precip: 20 %

Max. Humidity: 71 %

UV Index: 9 Very High

Low:15°C

Partly Cloudy

Wind:From the Southwest at 6 km/h

Precip: 20 %

Max. Humidity: 78 %


Sunrise: 7:17 AM

Sunset: 10:05 PM

Last Updated Thursday, July 15, 2004, at 6:16 AM Central European Summer Time (Thursday, 12:16 AM EDT)

Markelo -

22:04 y ya no escribo más por hoy...

Markelo -

Pero definitivamente voto por Vigo (aunque según http://espanol.weather.com/, el 21 el sol se pondrá a las 21:04)

Markelo -

Y si no, seguro seguro una de estas (pero ya pierde un poco de gracia)

Viana - Viator - Vic - Vícar - Viehla - Viello - Vigo - Vila-seca - Vilada - Viladecans - Viladecavalls - Vilafranca del Penedés - Vilamalla - Vilanova de Arosa - Vilanova de Castellón - Vilanova de Sau - Vilanova del Camí - Vilanova del Vallès - Vilanova i la Geltrú - Vilassar de Dalt - Vilassar de Mar - Villa de Félix - Villa de Manuel - Villa del Río - Villabuena de Álava - Villacañas - Villacarriedo - Villadiego - Villafamés - Villafranca de la Sierra - Villafranca de los Barros - Villafranca del Castillo - Villagarcía de Arosa - Villaharta - Villahermosa - Villajoyosa - Villalba - Villalba de los Alcores - Villalba del Rey - Villalbilla - Villalcazar de Sirga - Villalllana - Villalonquejar - Villaluenga de la Sagra - Villaluenga de la Vega - Villamanrique de la Condesa - Villamarchante - Villamayor de Calatrava - Villamuriel del Cerrato - Villanueva de Gallego - Villanueva de la Cañada - Villanueva de la Torre - Villanueva de la Vera@
Villanueva de los Infantes - Villanueva del Pardillo - Villanueva del Rosario - Villanueva del Trabuco - Villar de Ciervos - Villar del Humo - Villarcayo -
Villarejo - Villarejo de Salvanes - Villares de la Reina - Villarluengo - Villarramiel - Villarreal - Villarrobledo - Villarrubia de los Ojos - Villarrubia de Santiago - Villarta de San Juan - Villarubia - Villas del Turbón - Villaseca de la Sagra - Villasevil de Toranzo - Villastar - Villatuerta - Villaverde Bajo - Villaverde del Ducado - Villaviciosa - Villaviciosa de Odón - Villena - Villerías de Campos - Villoruela - Vimianzo - Vinalesa - Vinaroz - Vincios - Viso del Marqués - Vitigudino - Vitoria - Viveiro - Viver

Markelo -

Si no es Vigo, mi segunda opción es Vitoria

Markelo -

Siempre estoy de humor para acertijos.

¿Será Vigo?

Si acerté, podemos plantear un meta-acertijo:

¿Cómo lo descubrí si no hice ningún cálculo astronómico ni nada por el estilo?

La respuesta es medio cazabóbica

(Si no era Vigo, pueden tratar de descubrir por que lo dije)

pini -

me encanta que hayas puesto ahi a buenos aires!
puedo participar en el acertijo? o soy personal excluido de convenio?
ja.