Blogia
Bitneriáceo

Sin palabras II

Paises

14 comentarios

JuanPablo -

ah, no! si me van a aceptar cualquier estupidez, no contesto mas!!

(disinerge, todo bien)

itn -

Aceptaremos K-White como pais del oro Black,tambien me gusto Mallorca. Aunque yo había pensado como Vane y disinerge en Ca-nada.
Se me agota en itngenio., me dedicaré a itnrigar.

disinerge -

Que bueno, q-white, jajaja, apúntalo, itn, para los "made in english"

Perdón Juan Pablo, te afrancesé el nombre sin querer.

santiago -

ese habría sido q-white, en cambio si que tiene que ver con quebec

JuanPablo -

eso de itnriga es genial!

JuanPablo -

¿la Primera Guerra del Golfo no fue para liberar K-white?

disinerge -

Interesante modo de conocer Bridgetown, Jean Paul. Pero a mí me intriga (o debo decir itnriga?) más lo de GW I.

Tiene algo que ver con Quebec?
De guerras no se nada, por fortuna. Quizás algo que ver con la primera GM? Será que interpretaste otro país?

Es refrescante que, de vez en cuando, te salgan los jeroglíficos a la primera.

Francisco José -

He visto Liberia, Libia, Bolivia, Camboya y Barbados.
La primera podría ser Mallorca pero no es un país.

Anónimo -

bbb

santiago -

Monterrey podría ser GW I. Aunque no entiendo GW I

Vane -

Canada, Barbados, Livia, Camboya

itn -

GW I ?? dame más pistas.

JuanPablo -

GW I, Ciudad del Puente, cada φ , la paz, (vietnam, laos...), monrovia

JuanPablo -

nadie comentó todavía???

bueno...