Blogia
Bitneriáceo

Sin palabras III

Paises aún más facilitos

11 comentarios

alejo -

Espero por las "dificilitas". Me encantan estos acertijos!

itn -

alejo, Por eso lo de "facilitas".

alejo -

Muy lindos! Te felicito por la página. Las pistas de las primeras letras ayudan demasiado. De hecho el primero no tiene escapatoria...

itn -

"La" "Vale" ya "ta"

itn -

itn -

Tambien te puedes tomar un traguito de un buen Lagavulin o un Glenmorangie de la tierras altas de Escocia, hechos de pura .....

Otis B. Driftwood -

Sigo sin pillarlo, y es que estoy bien espesito hoy...

Aníbal -

Otis, tómate una cerveza a ver si te ayuda por ese lado!

Otis B. Driftwood -

Veo un sultanato, a Luanda (uyyyyy, casi), una ciudad libre (no tanto, por desgracia), y al rutenio que camina (mal, pero camina).

El de enmedio se me sigue resistiendo, oigan.

disinerge -

Se me resistía la isla del medio por querer buscarle significado al marco.
La golilla me ha recordado a "La hoguera" de Javier Krahe.
Buenísimos los zapatos africanos.