Blogia
Bitneriáceo

Respondiendo animaladas

Las respuestas a estas preguntas están todas relacionadas con el mundo animal:

1. Oye chinito, ¿qué haces cuando se te acaba el dinero?
Respuesta: LOBO

2. Si tu haces las fotografías ¿Mari que hace?

3. y si tu pones, ¿qué hace ella?

4. ¿Qué letra lees ahí?

5. Dígame Lola Flores, ¿para que usa la bata de cola?

6. ¿Esto es de alguien ?

7. Dime enano, ¿qué te dijo ese señor del precio de la moto?

8. Eduardo ¿Qué le dijiste a Jo cuando te llamo Aduardo?

9. ¿De que parte de la película es ese fotograma?

10. Nino, ¿qué te dijo Luis cuando afirmaste que ese dios era Odín?

11. Sr Oliveira ¿hay alguna compañía aérea suramericana apreciada en Portugal?

8 comentarios

pini -

jaaaaaaaaaaaaa.
perdón, estoy tentada.

itn -

No me preguntes que pregunta pondria para el Puercoespin(i).

pini (posa) -

ja, me encantó.
entonces... si hay que posar, poso. (a la dos).

itn -

Alejo, gostame a tua resposta. a min gostanme mais as do mar.
(ruego indulgencia a los lusoparlantes que eventualmente puedan leer esto.)

alejo -

Mortificado por no haber sacado la 11, mis oscuros pensamientos me llevaron a pensar en las plagas de Egipto...

itn -

Alejo por poco pleno, te faltó seguridad en el 5 y te sobro en el 3
Santiago, quien lea tu comentario aislado, no se que pensaría, parece la asignación de papales en una película de Almodovar

Santiago -

3 Mari quita.
Las demás son de Alejo

11 supongo que Varig tendrá buenos precios Lisboa-Rio, pero no veo al animal

alejo -

Con cierto grado de incertidumbre, mando las que creo son las respuestas y el porcentaje de seguridad de respuesta de cada una

2 Mary posa (100%)
3 Cobra (62%)
4 Leo n (39%)
5 Pa´to´ (12%)
6 Sí, mío (100%)
7 Es cara, bajo (100%)
8 Con E, Jo (96%)
9 Del fín (88%)
10 Es Tor, Nino (99%)
11 No la pude sacar (0%), me imagino una corta frase en portugués con las iniciales de la Empresa, pero no la veo.