Blogia
Bitneriáceo

Que falten todos menos el cero

Que falten todos menos el cero Para seguir con un aire que les resultará familiar les propongo que coloquen en el cuadro números del 0 al 6 de forma que en cada fila, solo falte un número del 1 al 6 distinto en cada una de ellas (el cero siempre aparece), lo mismo en cada columna y lo mismo en las 6 áreas interiores y además debén maximizar el número de ceros en cualquiera de las diagonales.

Lamentablemente resolverlo son cero puntos en el pqrst12, pero no resolverlo no puntúa negativo

creo.

.

·

·

4 comentarios

itn -

Cosa que lamento.

La falta de tus comentarios claro, espero que sea temporal amigo Alejo.

Que disfrutes de las vacaciones.

alejo de veraneo -

Se me han agotado las neuronas por el PQRST12. De paso estoy veraneando lejos de casa y disfrutando de los comentarios en un cyber. Por eso te ahorro mis agudos comentarios.

itn -

Ror esta vez estas escusatti.
Pero del 8 no pasa, me he quedado con tu cara...

santiago -

Capisco benissimo. Non torno in casa fino al 5 febraio, però. Así que a lo mucho el 7, 8 estaremos back on the air (¿viste que internacional el comentario?)

El problemita dejame lo pienso unos dias, que ando fuera de tono.

Saludos