Blogia
Bitneriáceo

Citas incitantestables

Hay varios tipos de inteligencia superior, los demás parecemos lelos.

Las mujeres necias se enamoran de un hombre por su automóvil.
Los hombres necios compran su coche pensando en enamorar a mujeres.
Mi coche lo compró mi mujer.

Supongamos que podemos desplazarnos al otro extremo de universo buscando el aislamiento absoluto...
siempre habrá algún mentecato que suponga que allí te funciona el teléfono móvil.

El pulpo es el animal más camaleónico, el camaleón es el segundo animal más pulpónico.

Si la evolución no se confunde, cuando llegue la próxima glaciación, y si no se toman drásticas medidas, el alcohol terminará siendo un producto indispensable para la vida del ser humano.
Al menos nos ahorraremos fabricar el hielo.

17 comentarios

homero -

Tengo una nueva:

"Yo no padezco de eso que ustedes los mortales llaman delirio de grandeza." ----Homero.

chicomalo3772 -

me han gustado las cITNas. Como dijo Groucho: No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo.
un saludo.

Oscar -

Muy bueno, ramtia

ramtia -

Yo me apunto a los del bitnario.

si a los 10100 no eres guapo a los 11110 no eres rico y a los 101000 no eres sabio, nunca vas a ser ni guapo, ni rico, ni sabio.

JuanPablo -

la de tres clases de personas (las que saben contar y las que no) es de Erdos, la otra no se. Erdos tiene varias frases itneresantes, como la definición de matemático (una máquina que transforma café en teoremas)

itn, -

Alejo tienes suerte de que no estamos en el post anterior porque lo del mienbrillo...perdon quiero decir menbrillo, hubiera dado de qué hablar.
Luisfer, no son citas, son "cITNas"
Jordi, habiendo escrito sentencias antológicas como:
"Siento el peso del destino sobre mis hombros … maldita caspa. "
¿como me traes citas raidas cuan calcetín de peregrino?

Jordi -

homero: La frase la puse porque me la hizo recordar un sitio para contar en binario ... con los dedos:
http://www.lyzrdstomp.com/binary/bin1-7.html
Otra frase astronómica:
"No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando."
Del champan congelado no se te suben las burbujas a la cabeza.
Bona nit!

luisfer -

¿De quien son las citas?

pini -

yo no voy a aportar, por pudor.

homero -

Jordi, qué coincidencia, ah? Yo creí que me estabas corrigiendo antes de terminar de leer tu comentario, pero después entendí... :D

"Hay dos tipos de personas: las que pueden ser clasificadas dentro de una de estas categorías, y las que no"

alejo -

Hay otros dos tipos de personas: los que siempre se equivocan y los que siempre se equivocan

alejo -

Pini, no es un chiste, es verdad.
Hay dos tipos de personas: ls q s cmn ls vcls y ls q n

pini -

yo no entendí el de ciruela.

Jordi -

Homero!!!
Escribo el comentario, me voy 10 minutos, vuelvo y lo envio.
No me lo puedo creer: me espías? Me lees la mente? ;)

Jordi -

Hay 10 tipos de personas: las que saben contar en binario y las que no. (viejo y bueno)

homero -

No me lo atribuyo, pero no me acuerdo donde lo leí:
"Existen 10 tipos de personas: las que saben de números binarios, y las que no."

alejo -

Hay tres tipos de seres inteligentes: los que saben contar y los que no (no es mío, lo leí por ahí).
A mí me gusta el dulce de batata, a mi señora le gusta el de membrillo, como conclusión compramos el de ciruela.
Como te equivocaste Darwin...