Blogia
Bitneriáceo

test (2ª parte)

test (2ª parte)

Esta serie debe componerse de 6 viñetas, las cuatro de arriba (a , b, c, y d que no están en orden alguno ) y dos de las de abajo (elegir solo dos entre I, II, III y  IV)

Ordene las seis elegidas para que formen una secuencia.

Hay más de una solución , según  sea su elección así será el diagnóstico de nuestro especialista.

Si no tienen miedo a que descubran su yo desconocido participe, es gratis, y no deje de hacerlo si ya ha participado en el test anterior.

13 comentarios

26 -

Santiago, aprovecharemos esta segundo test para analizar también el primero que no están los tiempos para gastar tanto clic.
Eliges la 2 y nos dices que las casas son eternas y lo muebles no. Eso es porque todavía eres joven y la tripilla incipiente no es sino una insinuación, el pelo en la cabeza todavía no ha mudado a la nariz y la oreja, los huesos no crujen y las escaleras aun no son montañas. Eso también pensaba yo, pero no, la casa, esta casa que nos contiene se estropea y tal vez si la tienes bien amueblada como en tu caso son los muebles los que duran más y mejor que este cuerpo “casa” tan mudable. Pero usted no es mayor, no, se ve claramente en su 2 test, se toma dos intentos para reventar la esfera, es usted emprendedor y tenaz, persuasivo, insistente, capaz y astuto.

26 -

Difícil me lo pone, Arare. Siendo su primera participación no puedo por menos que saludarle primero desengañarle después ya que aunque firme como 26 apenas si soy una sola persona y a veces ni eso.
Su respuesta el la lógica, la precisión el resultado de una mente cerebral, cartesiana y calculadora, sin embargo su comentario denota alegría, buen humor y todo menos frialdad, así que podríamos ser don triángulo y doña esfera virtuales, siempre que usted se preste a ser doña esfera of course :), Un beso también para usted.

26 -

La elección de Glassy (de Dña Glassy), esta dentro de las que podemos denominar cosmogónicas, el universo y cuanto no rodea procede del gran bang, no es una historia al revés, es la Historia del tiempo desde que el tiempo es tiempo narrada con brillantez en 6 viñetas, lo inquietante es la soledad final de la esfera.

In –Presionate su nivel. Sin duda además de leer bitneriáceo usted debe leer 26 sino no se puede explicar su categoría intelectual.

(Debo concluir diciendo que la séptima viñeta y las posteriores tienen colores y música)

tmd (sorprendida) -

Ajá, lo sabía. Sabía que por ser gratis traía truco. Ahora queda claro que se trataba de publicitar bitneriáceo. Está bien, se le perdona por su amabilidad. En estos días (en que falta el tiempo) se agradece que la gente tenga tiempo de practicar tan olvidado arte.

Ah y sí, lo de romántica sí.

Buena historia de amor ha creado usted. ¿por qué no se da más tiempo para escribir ? me parece que tiene usted talento.

26 e itn en comandita -

Sra. Doña Tmd , su elección, su doble elección, remarca su acentuado romanticismo. En ambos casos nos plantea usted una historia de amor. En el primero conocemos por separado a doña esfera y a don triángulo después vemos como se conocen, una escena más tarde él intenta propasarse y ella de abandona, pero al final se casan y se funden en un amoroso abrazo. La segunda tiene además el punto de tensión ya que es en la primera escena en la que ambos se ven y se enamoran a primera vista, el vuelve al día siguiente pero ella no puede volver ese día porque debe ir a visitar a su tia enferma en el asilo, acude al día siguiente pero ahora es él el que falta desengañado por la ausencia del día anterior. Mas tarde se encuentran por casualidad y el amor se desboca de forma que nos encontramos con el mismo final anterior.
Gran elección Sra Tmd. me descubro ante usted por su capacidad intelectual y sentimientos que como es lógico corresponde a un miembro del exclusivo grupo de gente con dotes extraordinarias que saben apreciar lo bueno y que por ello leen bitneriáceo, claro.

Santiago -

voy por caIb, corte, dIV. Es una secuencia de cine.

Arare -

Pues yo opto pq sea un:
bcad IV - I
A ver que vais a decir!!! jojojo... enga, un beso!

26 -

Las respuestas recibidas precisan un análisis concienzudo, ya que superan todo lo esperado, además así damos oportunidad a más participantes sin que se vean coaccionados por las interpretaciones.

Glassy -

Yo tengo mucho miedo a descubrir mi yo interior, pero esto es gratis y hay que aprovechar todo lo gratis:

IV III d a b c

Mejor construir que destruir, aunque sea haciendo trampas con el... tiempo.

tmd (autoanalizada) -

fe de erratas:
obviamente quise decir 'indecisiones'

Podemos deducir que esto pasa por:
1) criticar la duplicación del post (¿será que 'Blogia' en venganza oculta me duplico la 'c'?)

2)no elegir una sola respuesta.

Y como resultado de este test se concluye que deberé cambiar de profesión.










tmd -

Pues a mí me gusta cbad I y II.
Pero no estoy segura porque también me encanta abcd I y II.

Quizá me guste más la segunda opción que la primera.
y como dato adicional jamás habría elgido IV.
Espero que estas indeciciones no lo confundan en su análisis

26 -

Estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Es "Blogia" y sus misterios.
Ya está individualizado.
Proceda, proceda...

tmd (dudosa) -

¿ Qué análisis deberemos hacer los participantes del especialista? Lo digo porque este post aperece repetido ¿o sólo yo lo veo doble?