Blogia
Bitneriáceo

Test (1º parte)

Aunque no le valga ninguna, con cual de estas definiciones de tiempo está más de acuerdo:

 

1. Tiempo es igual a espacio dividido por la velocidad, a mayor velocidad menor es el tiempo.

 

2. Tiempo es la duración de las cosas sujetas a mudanza.

 

3. Tiempo es una cosa que se vuelve flexible en el cuarto de baño según sea el o ella quien esta ante el espejo o el o ella quien esta sentado. 

 

4. El tiempo es un parámetro acuñado por seres capaces de percibir dos o más sucesos  que aparentemente interactúan modificando la naturaleza de lo que se percibe, reconociendo un antes y un después por no ser capaces de entender lo que hay entre ambos.

 

5. Tiempo es aquello que pierde la gente que dice no tenerlo.

16 comentarios

Santiago -

Me quedo con la 2 porque es la que no dice nada. (Se deduce que los muebles tienen tiempo, pero las casas son eternas.)

26 -

Sr Juanpablo,

Alguien tenía que llegar y elegir dos, ¡míralo que listo!, sin embargo se lo voy a pasar porque me facilita un dato fundamental: su sentido del humor.
Diremos que su personalidad conjuga la filosofía y lo abstracto con el pedestre entendimiento del mundo, vislumbrando una sincronía universal que transciende tanto del ser como del no ser para elevarse sin la certeza de la existencia de un techo.

No se ocurra hacer ni un solo test más, es usted un libro abierto. :)

( La 1 (con salvedades también) es la que se quedaría este analista, aunque existen otras definiciones pero no son de este mundo.)

JuanPablo -

1 y 5, y no en ese orden, y acaso tampoco con esos significados directos que asoman a primer golpe de vista.

Me explayaría un poco más sobre el tema, pero ahora no tengo tiempo.

26 -

Ahora un mantra¡¡¡ es su forma sutil de llamarme gordo cuan Buda.¡¡¡
Con lo cual descubro además de un aire culto en su proceder un toque maquiavelico de su personalidad.

Glassy -

¡Pero si yo le daba la razón! Pero tiene usted (una vez más) razón: con esos análisis no puede ser usted de este mundo mortal.

Om mani padme hum.... Namaste.

(Glassy se aleja arrastrándose hacia atrás, rodillas en el suelo, cabeza baja...)

26 -

Exma.Srta.Dña. Glassy:

Así que me sale usted contestataria.... , y me repite mis palabras con retintín ( solo le faltó un “nananana" ) y me llama a mi, A MI : “Común de los mortales”
No sabe usted con quien esta hablado, ...¿común de los mortales YO?¡¡.
su actitud es síntoma evidente de que es usted una persona de valentía sin parangón.

:))))

26 -

Gracias Luisfer,

Por su intervención podemos deducir con facilidad que no es usted del sexo femenino.
Después de esta difícil deducción poco más le puedo decir a usted ya que ha elegido la opción 4 y realmente la opción 4 me supera. ¿qué diría usted de mi si fuera yo quien la elige?.... pues eso, aplíqueselo.
:)

Glassy -

Dios santo. ¿Puedo decirle que sólo he entendido lo de "donde (¿"en usted"?) nada es inmutable y todo es discutible"? ¿Y que además es literalmente cierto?

3. "Tiempo es una cosa que se vuelve flexible en el cuarto de baño según sea el o ella quien esta ante el espejo o el o ella quien esta sentado."

Reconozca que piensa, como el común de los mortales, que es ELLA la que tarda ante el espejo. Sólo decía que en mi casa es eso lo que va al revés :)))

LuisFer -

Quien es el guapo que elige ahora sin miedo a verse descubierto con semejante análisis
En fin me arriesgaré : yo me quedo con la 4

26 -


Gracias por su respuesta Glassy,

La misma evidencia que no podemos encajarle a usted dentro del tópico femenino de mujer curiosa. Aunque también podemos interpretar que usted suponía que si elegía otra opción el análisis evidenciaría que usted lo hacía por curiosidad y por tanto elige la 5 para ver la cara de tonto que se le queda a este analista, con lo que vemos que su capacidad reflexiva y de análisis es cercana a la de quien suscribe osease elevadísima.
Otro rasgo que denota capacidad intelectual es su apoyo en un factor externo (leer Momo recientemente) para apoyar su decisión, con la que nos dice que la duda y la búsqueda de la verdad verdadera es incesante en usted donde nada es inmutable y todo es discutible.
Sin embargo su última reflexión denota que usted o lee muy rápido o lee entre líneas.
¿cuál es el contrario de “según”?. Evidentemente en su casa se cumple pero al revés de lo que la gente puede esperar, con lo que ahora sabemos que usted comparte conmigo este hermoso proverbio japonés : “Con la lectura durante la esforzada apretura, mi ignorancia anulo y ovalado marco le pongo a mi c...”

Glassy -

Yo iba a decir la cinco también, pero después del análisis de 26 que tan bien deja a quienes eligen esa opción, ¿quién se atreve?

Pero es que, recién leído Momo, no puedo decir otra :)

(En mi casa la tres va al revés, así que tengo serias dudas con respecto a ella)

26 -

Aqui no se hacen cumplidos, solo se analiza cientificamente la verdad.
:)

tmd(ambigua) -

Dije buen sicólogo por lo de tímida, por lo demás agradezco el cumplido aunque aún no hayamos verificado nada.

tmd (descubierta) -

Buen sicólogo , hasta el nick me adivinas. Aunque deduzco que mi IP adress me delata :-(

26 -

gracias tmd (de tímida supongo)
adivino que es usted mujer porque los hombres somos los que estamos todo el día perdiendo el tiempo para no tener tiempo, por eso es difícil que nos reconozcamos en la 5. Podemos concluir además de que es usted mujer (que espero usted ya lo sepa), que su respuesta denota ,a pesar de su nik,seguridad en si misma, decisión, y un grado de inteligencia elevado pero que deberemos calibrar hasta que nivel en los siguientes test....
:)

tmd -

la cinco sin duda.