Blogia
Bitneriáceo

Camaradería

Camaradería

Anudaba una cintita a las patillas de mis gafas de sol para que no se me perdieran, muy precavido y concienzudo, preparándome para la caminata.

En mi mano la cámara de fotos (una olimpus nada especial pero tampoco nada sencilla)  en el año que la he tenido conmigo a fuerza de prueba y error estaba llegando a dominarla y a sacarle jugo. Me molestaba para mi operacion de anudado y la puse sobre el techo del coche.

En esto me dicen que no se va andando desde donde estaba, que debemos usar el coche un rato más, así que vuelvo a colocarlo todo dentro del vehículo, todo menos ¿qué?...

Si ¡¡¡, la cámara de fotos, con la que mantenía una relación especial, conocía tres continentes , yo  la cuidaba con cariño, incluso le había comprado memoria abundante, una buena bolsita para llevarla, ella y yo éramos felices.

Su último viaje lo hizo sobre mi cabeza sin yo saberlo y no se en que curva debió despedirse de mi con tristeza y resignación, sin poder gritarme un adiós, sin poder decirme que aun en su memoria conservaba mi presencia y la de los míos, mis paisajes, mis bichitos, mis flores... allí, quien sabe donde,  se quedó.

Apenas 15 minutos después la eche de menos y desanduve el camino andado pero todo fue inútil, casi fue un consuelo pensar que alguien la encontró se la quedó para siempre (siempre que no sea tan boludo como yo),  pues más me hubiera dolido encontrarla aplastada por el peso de un camión.

Unos avisos a la desesperada a los vecinos del lugar por si alguien de buen corazón quisiera devolverla y en el mío un vacío y un "pero que pedazo de memo despistado has llegado a ser".

En una conjura y reveldía coincidente, como protesta tal vez, como homenaje seguro, el lugar donde hospedo las fotos de este blog ha decidido que he agotado el ancho de banda y hasta el dia 5/11 no lo pone a cero. ¿coincidencia? no  lo se.

Les ruego me ayuden, pueden decirme:

¿Cuál es el tiempo prudencial de luto antes de comprar una mejor? ¿espero al menos al regreso de sus imágenes el día 5?

Ahí en mi ojo lloroso se adivina, si miran bien, la única imagen que tengo de ella.

Espero que esté en buenas manos.

 

2 comentarios

26 -

No es bueno por ojo sino por saber a quien mira.

Buen ojo es si sabe ver y apreciar a quein admira.

Anomino camarada, mira a quien mira ese ojo, y quedaras fascinado o fascinada.

Anónimo -

nunca en tan buen ojo, camadara.
perdón, camarada.