Blogia
Bitneriáceo

Seres del jardín en casa

Helix aspersa

Helix aspersa

3 comentarios

26 -

gracias a las tres, pero solo es arrepentimento http://bitneriaceo.blogia.com/2006/071201-verano.php

Shere -

Teniendo en cuenta que otros lo habrían exprimido para sacarle su baba y comercializarla (es genial para las arrug.... ayyyy, que he estado a punto de soltar la palabra tabú, quería decir líneas de expresión), llegamos a la conclusión (yo y mis tres personalidades múltiples) de que eres el último hombre altruista de este mundo.

¡Larga vida a ti! :)

26 -

Es un alevín de caracol, cabria entero en la uña de mi dedo pulgar.
Se extravío, consiguió colarse en el desierto peligroso del garaje. Sorteó ruedas, pisadas, almohadillas de perros y las andanzas de algún mirlo que viene a robar la comida de la cucha de Roco . Tan intrépido y afortunado me pareció, que me agaché a retratarlo y a salvarlo de la inanición dejándolo cerca de un congénere adulto padre/ madre adoptivo de este hijo/ hija aventurero.