Blogia
Bitneriáceo

Lost in Passwords

Hace unas semanas quise recuperar un documento de Excel que había guardado protegido bajo contraseña.

Resultó que no me acordaba de la contraseña. Probé con casi todas las que suelo usar y no fue posible.

Un amigo muy puesto en esto de la informática (no se porque pero todos tenemos un amigo que sabe muchísimo de informática ) me facilitó un programita que permite “reventar” claves de documentos de Excel, el procedimiento es bien sencillo: las prueba todas.

El programita apenas tardó unos segundos en descifrar los 5 números de la clave.

Ya había oído hablar de la necesidad de usar claves seguras, pero nunca pensé que fuese tan sencillo reventar una clave de 5 cifras.

Una password “segura” debe combinar números letras y otros signos. El problema es acordarse de ellas

He solucionado el problema de la siguiente manera y mis nuevas passwors son de este estilo:

5 comentarios

Josoo -

Pues seria logico que des el nombre del dichoso programa casi todos por no decir todos saben que existen esos programas de que sirve postear algo si no das la informacion completa...

Juanita -

Hola por fa me puedes dar el nombre del programa y donde lo puedo encontrar porque a mi paso lo mismo y necesito de urgencia abrir el documento de excel gracias.

Alfonso -

porfavor me podrias facilitar el nombre de ese programa? esque a mi me a pasado lo mismo que ati pero no encuentro ninguna forma de sacarla y esque tengo informacion muy valiosa para mi

gracias

itn -

:D
Con tu permiso me voy a quedar con el penúltimo, lo usaré para entrar en una página de abogados.

alejo -

Voy a revelar mis claves (que deberé cambiar una vez enviado esto:
WoXqueDD]quila (doble veo porque descorché tequila)
BBDoJJyKmiZ (bebé de ojotas y camiseta)
a.DCDr (a punto de ceder)
Tdial-15P (te dí al menos un síncope)
CMØ (se me sinceró)
h´do+es$ (hacen todo mas espeso)
pas4¶Kl (pascua tropical)