Blogia
Bitneriáceo

Portugal


5 comentarios

itn -

Kwin, a mi también me gusta Portugal, tengo la suerte de tenerlo a 20 minutos de mi casa, creo que para casi toda España es un perfecto desconocido que cuando se conoce acaba con todos lo tópicos sobre Portugal y los portugueses, todos, todos, no: ¡que mal conducen en Portugal!.

Disinerge, el puentecito tiene 2,2 kilómetros (hicimos un apuesta en el coche) pero dices bien, porque otro que cruza el Tajo un poco mas al interior (cerca de la EX-EXPO98) tiene más de 12 kilómetros )

Ramtia y Alejo: ¡ánimo pues!.

alejo -

Lamentablemente no conozco las bellezas de Portugal y España. Lo considero como asignatura pendiente.

ramtia -

No he estado, pero debe ser lindo. Un dia habra que dejarse caer por ese lindo país.

disinerge -

Yo tuve ocasión de cruzar el puentecito cuando terminó la Expo, allá por noviembre del 98 durante un espléndido mediodía otoñal.

Ahh- aaay, María la portuguesa... (como desafino)

Kwin -

Me encanta Portugal. La foto es preciosa :)