Blogia
Bitneriáceo

Callas

Callas

Póngase a prueba.

Disponga de 10 minutos libres en los que pueda evitar pensar que tiene que hacer nada mejor.

Siéntese o túmbese cómodamente en el mejor sofá, silla, tumbona, “chaise longue”, cama o suelo

Acompáñese de un vasito de buen vino,  o dos si es preciso. Abandone el resto de los sentidos y sea todo oídos.

Déjese acariciar por una buena grabación de María (como el O mio babbino caro  de la ópera Gianni Schicchi de Puccini que espero se pueda oir aqui) . Y si no se le eriza la piel, si no siente que quiere llorar de emoción, pellízquese, probablemente no este usted vivo.

Puccini - Gianni Schicchi – "O mio babbino caro" - MARIA CALLAS"

3 comentarios

pini -

hasta aquí se puede hacer un acertijo, tan sutil, tan sutil que ni siquiera tal vez lo quisiste hacer, pero el lector (la lectora) puede interpretarlo.
como el test de rochard.
maria callas (y otras veces hablas demasiado).

Glassy -

O mio babbino caro... Pues claro que pone la piel de gallina :) Su cadencia es maravillosa.

Tiene usted buen gusto, señor Veintiseis.

ramtia -

Arghhhh!, en estos momentos me estoy acordando de no tener aun los altavoces puestos en el ordenador. Peros solo con leer esas pequeñas lineas que has puesto, ya me he teletransportado a otra dimensión, no quiero ni pensar en que pasaria si degustará a María.

Ps: Puedo perdirte que me hagas un pequeño favor? me puedes enviar la música al correo, te estaré eternamente agradecido desde ya mismo. Si no es posible tampoco pasa nada, ya me buscaré la manera de no desaprovechar esta linda ocasión de escuchar buena música.

Un saludo y muchas gracias por estas espacios de cultura.