Blogia
Bitneriáceo

Matrimonio Capítulo II "amor cíclico"

....
 -No, si el señorito desea algo el mundo entero se tiene que organizar para que las cosas se hagan como quiere el Se-ño-rito. Pero si a mi , para una vez, para una sola vez que quiero hacer algo yo, algo que además sabes que me hará bien, que me distraerá y que necesito, a ti solo se te ocurre ponerme mala cara y no facilitarme las cosas.
Es igual que aquel día en casa de mi madre hace 6 años, o como en el viaje a Canarias ... o como cuando vino tu hermana a casa esas navidades o como....

 =Vale vale vale...que memoria tienes, las guardas todas, además ¿qué tendrá que ver lo del viaje a Canarias con esta discusión?

 -Claro que tiene que ver, me dejaste sola dos horas en el aeropuerto y sabias que yo tenia fiebre, ni te molestaste en avisarme que tenías que venir andando con las maletas.

 =Pero bueno, si estabas con tu madre y yo no sabia que tenías fiebre y la culpa fue vuestra por llevar tanta maleta que no cabían en un Taxi además yo iba en el taxi que se averió yo tuve que recorrer a pie tres kilómetros con dos maletas para no perder el avión.

 -Pero la gente normal avisa, tu no

 =No tenía batería

 -No tenias batería porque eres un desastre para todo,....además lo que pasa es que tu ya no me quieres.

 =Si te quiero

 -¿De verdad?

 =Claro que sí

 -¿Cúanto?

 =Cuatrillones.

 -Me perdonas este enfado

 =Si y tú a mí

 -Si. Abrázame tonto

 =No sabes como me gustan las reconciliaciones.

Sin dejar de besarse la pareja se dirige a la cama entre contorsiones y equilibrios para desprenderse con sorprendente habilidad de toda la ropa, la situación esta llegando al punto de máxima excitación cuando ella dice

 -Ahora ya no te enfadarás conmigo si voy a cenar con mi exnovio ¿verdad?

6 comentarios

26 -

Ooops, Se coló esa
:(
Había escrito un comentario con esa carita pero al final lo borré, se ve que me quedó la carita triste.
En compensación pondremos muchas sonrientes:
:)
:]
:}
:>
:D

Si, el reloj marca fielmente una hora menos.

Schere -

(Acabo de fijarme en que el reloj de los comentarios marca una hora menos...)

Schere -

No sé a qué puede ser debido esa :( pero estoy completamente de acuerdo con esa :)

Y más :)

26 -

Tienes razón, Schere. Una vez el hombre adquiere y perfecciona esa habilidad la pareja se salta la discusión y pasa directamente a la cama, alli se arregla todo.
:)
:(

Schere -

:)

Los chantajes y los giros de una conversación totalmente dominada por nosotras son nuestra especialidad.

¿Es eso lo que usted insinúa, señor?

Hum... no le diré que no...

Pero también me gusta pensar que los hombres pueden llegar a desarrollar esa habilidad. De hecho soy de la creencia de que, en un matrimonio de años, ambos acabarán teniendo ese \"don\"... :)

26 -

Nunca he estado en Canarias.