Blogia
Bitneriáceo

12 años

Felicidades B.
Cómo pasa el tiempo.

8 comentarios

ramtia -

Felicidades para B. Y por supuesto para los padres también.

Como ya han dicho por aquí, esperemos que pueda coger alguna cosa de sus padres, y entonces seguro que saldrá una persona hecha y derecha (yo también apuesto mi mano izquierda. ;-P)

Glassy -

Soylo.

26 -

Glassy ahora dime que eres zurda y abandono mi clases de autoestima...

Glassy -

Los "teen" le empezarán cuando cuadre, no hay fecha de salida :) De todas maneras, si es inteligente (y si hay que fiarse del padre, apuesto mi mano izquierda por ello), saldrá airosa de esa revolución hormonal...

26 -

Gracias Pini, además es un cielo de niña.
Espero que no le siente muy mal el año que viene llegar a los "teen".

Todo lo ha sacado de su Mamá.



pini -

maravillosa criatura tu hija.
felicidades a ella por cumpleañera, y a los padres por artífices de la maravilla.

26 -

Gracias Glassy, han pasado 12 años y me sigue cayendo la baba.
Como dice Mafalda (redundando en tu monomanía) me gradué como padre el mismo día que ella como hija, así que también tengo al algo que celebrar

Glassy -

Preciosa foto, precioso todo lo que sale en ella.

Felicidades, B.