Blogia
Bitneriáceo

Nadar (Sin palabras)

Nadar  (Sin palabras) ver más grande

4 comentarios

itn -

Merci beaucoup, Florent.

florent -

ouah ! great and beatiful picture!

itn -

Podría decirte que yo estoy fuera del agua, la única luz es la del interior de la piscina en la que esta buceando mi hija hecha un ovillo, se precisan 300 lúmenes bajo exposición de 400 isa siempre que el agua tenga saturación de cloro isotónico, enfoco con lente bipolar ajustada a Doppler verde con distancia de foco coincidente con la primera ola de la superficie del agua y el fondo queda desenfocado salvo algunos gresites que por efecto de la refracción controlada están en primer plano saturado.

Pero te mentira. Yo quería sacar una foto enfocada de mi hija buceando con la camarita digital y salió esto.

disinerge -

El de las gafas eres tú?

Quien nada, la medusa? Efecto óptico?

Esto no puede quedar así, exijo explicaciones! ;)

Podría contar mis primeras experiencias de fotografía subacuática pero antes quiero saber si doy "palos de ciego"