Blogia
Bitneriáceo

Das el color del oro a algo estando a tu lado una mujer pública.


7 comentarios

Psyco -

Ay!Por fin!!!Creo haber encontrado la solución final, resultado de la unión de los componentes que esconden las viñetas.Un sinónimo mucho más utilizado por estos lares, nublaba mi visión, la mujer pública fue la clave:P

Psyco -

Vale, entiendo las viñetas(creo), pero no consigo encontrar una respuesta a la frase del acertijo...(sniff...)

itn -

Creo que debo decir que esa silla pertenece a un Rey aragones pequeñito, bueno ya que es maño diremos pequeñico.

El del 5º tienes libertad para un solo insulto dirigido al autor así que piensalo bien.

itn -

La o corre y tu duerme

el del quinto -

Pues no me había fijado en el último y debo decir que no lo acabo de coger.
Si no me lo dice alguien pasaré otra noche más en vela pensando en Bitneriáceo..

Oscar -

1° TV
2° Mickey
3° Gracias a Gutenberg
4° Relacionado con el del 21/01/2005

el del quinto -

Pues no caigo...
Seguro que lo tengo delante y no lo veo.
;-)