Blogia
Bitneriáceo

argumentos

Helado de vainilla,  regar, ojos verdes, navegar, ese pelo tan, tan fino y translucido que se te riza en el pescuezo, sábana limpia, tierra mojada, tu en mi almohada.
Jazmín,  el amarillo, el dulce de membrillo, yo cuando no me conozco,  "papito" de alguno de los dos,  su alivio,  el libro que da pena terminar, la llegada del cartero,  en la solución ser certero,  serrín del cedro del Líbano,  el mar  de Vigo, el río de Paris, andar en Buenos Aires,  amar en cualquier lado,  una siesta en un inmenso prado,  piel caliente,  cerveza helada, esa , justo esa mirada, todos tus “hola”,  del tren el vagón de cola, la ultima fila del cine, mojarme la lluvia, pisar las hojas, bañarme en las olas desnudo y en primavera mis amapolas,  hacerte reír,  un after eight,  aloe vera,  la flor del almendro, el olor de la nuez moscada, bailar, una partidita de bridge, estornudar a gusto, aquel dry martini,  pensar que lo sabré hacer,  hacerlo, saberse sobreponer, pastel de manzana , volverme a leer mañana...,

4 comentarios

26 -

Bomboncito¡¡¡
:)

Anónimo -

bueno vanidoso (le sobran razones)
en tal caso, le pedirìa que cambie uno que otro error (o acto fallido) cometido.
asì en la segunda: regalo por regado. porque "si lo hicièramos a la tardecida para no quemar lo regalo" podrìa ser:
a) si lo hicièramos a la tardecita para no quemar los regalos.
entonces podríamos indagar: a)que haremos a la tardecita que en otro horario puede quemar regalos?
b) què regalos no se queman a la tardecita?

ahora va el mensaje de jardinería: al caer el sol, el agua es absorbida por la tierra como boca sedienta.
al caer sobre las hojas, permanece y lenta se desliza.

y para quien regadera en mano protagoniza la escena es como bendición.

hay otros errores innumerables, argumentos silenciados, y acentos inversos.
pero si decimos todo, la vida se hace demasiado obvia.
buenas tardes y gracias por el elogio.
qué bien sienta! sólo falta que me digan bomboncito.

26 -

Gracias anónimo/a sepa que inmensa vanidad hace que yo me crea sus generosísimos y duplicados halagos

Lindo comentario, muy lindo.



Cuando Blogia migre a un nuevo servidor (están en ello) cambiaré lo de "el olas" por "las olas". También podría hacer que quede un solo comentario, pero me gusta verlo dos veces, es más, si deja podemos triplicarlo. :)

Anónimo -

si agregáramos una t.
si lo hiciéramos a la tardecita para evitar quemar lo regalo.
si lo intentáramos al menos mentalmente.
sábana que sea de hilo y blanca.
la tierra mojada por el olor, y meter mano para ensuciarse como niños.
el \"tu en mi almohada\" no lo sé responder.
jazmín del cielo trepando en la empalizada y del país para perfumar.
el amarillo deslizándose en la mesa.
con queso suave.
muchas veces me pasa, pero intento no asustarme.
papito, depende del ámbito: pero no se me ocurre demasiado santo (el ámbito), sino alargando la segunda vocal.
posterior al dolor: soplando sobre la herida.
muchos, sobre todo alguno que leí en verano.
hace mucho que no llega, pero cuando lo hace ultimamente me trae cuentas (preferiría una carta de amor).
soy de difícil solución.
para madera, me gusta quemar eucaliptus.
no lo conozco pero debe ser maravilloso.
el único en el que no me metería pero me quedaría horas mirando en buena compañía.
sí, definitivamente.
sí también: el amor no tiene lugar.
hace mucho que no sé que es la siesta, pero la imagen me encanta.
eso suena sensual, y tocarla con la cerveza.
miradas hay muchas, buenas pocas.
el hola con ojos brillosos.
así me siento, y me siento, pero es que me gusta mirar a solas lo que voy dejando atrás.
sí, para darse unos buenos besos sin que me miren.
la lluvia en cualquier posición: debajo de ella, desde el ventanal, chapoloteando en las cunetas. (la cuneta!)
en otoño, porque tienen ruido propio. (en primavera las muerdo)
no sé que es el olas, pero el desnudo me parece atrevido: me da vergüenza que me vean.
las amapolas son hermosas.
sí, necesario para vvir.
necesario con un café y previo a una buena cama.
para aliviar.
magnífica para la vista.
lo adoro, y coloco en la salsa blanca.
a todo ritmo, juntos es mejor porque se aprovecha la ocasión sin excusas.
no sé jugar.
más de una vez.
sí, bien trajeado, inigualable.
sí, seguro.
tentador.
de eso se trata.
para endulzar la tarde y recordar a quien me dio la receta.
para recordar que sigo indefectiblemente viva, y todo puede ser.

lindísimo post.
lo mejor que he leido en mucho tiempo.