Blogia

Bitneriáceo

copyright for love

Si puedes  perder  ganar 17 minutos y 24 segundos y eres friqui agradecerás este link 

Hipótesis

Me atrevo a pensar que si quieres conocer a una persona debes de tratar de descubrir que es lo que le motiva.

Simplificando podemos proponer tres fuentes de motivación: 

El hambre es la más perentoria de la necesidades y por tanto el motivo más natural para tener que hacer algo.

El hambre de un predador como nosotros estimula con intensidad tal que su fuerza no termina cuando ésta se sacia, lo normal es que, como Escarlata, lo que nos siga impulsando sea el juramento de jamás volver a pasar hambre, por extensión frío, cansancio, sueño, .... finalmente el hambre nos lleva a necesitar lo que vemos, no ser “menos qué” y seguimos devorando y teniendo hambre. El motivo primario se desvirtúa y se convierte en ansia, en necesidad de riqueza, pero en su esencia no es más que miedo al hambre.

Llegado a su extremo y cuando ya no hay a quien imitar, ya no queda que saciar, el deseo de ser el primero, el ejemplo, el líder, el anhelo de poder, de dominio sobre los demás, se vuelve motivación. Tal vez,  de todas las motivaciones, esta es la más propia de seres vulnerables y dependientes de los demás.
Son los mas fáciles de conocer ya que regalan su alma, dan sus encantos a quienes les rodean para envolverlos y someterlos.

Por último están los motivados por el amor-sexo o sexo-amor (muy distintos, muy próximos),  motivación que no precisa explicación  y  si la precisa sería tan larga como la historia de la humanidad.

Estas motivaciones se entrelazan y confunden, la intuición nos hace percibir en los demás si va antes el huevo o la gallina,  el poder por conseguir sexo o el sexo por conseguir poder. 

Se trata de descifrar, cual es la carga de motivación que despliegan, que proporción de cada una les marca e incluso en que medida les va cambiando la receta, la mezcla, la formula de su motivación con el paso de los años.

Siendo serios hay que decir, además de todo eso, que tambien existe el "por que sí"  y, por supuesto, los que parecen carentes de toda motivación.

Yo no pierdo el  tiempo en tratar de ver cual es la mía, mi motivación. Siempre me miento.

Deidades menores

Hace cuatro años coincidí por casualidad con Mario Vargas Llosa me lo presentaron y charlamos brevemente en un grupo. Recuerdo que fue hace cuatro años porque después vimos la semifinal del mundial de Corea-Japón. Brasil jugaba contra no se quien.

 

Estaba en Pamplona ,esa ciudad agradable a la que peregrinan todos los literatos del mundo que quieren descubrir la misma fascinación que sintió Hemingway. Tal vez para beber de sus mismas fuentes (dicho sea con toda maldad) y comer de los mismos fogones y así impregnarse de la vitalidad del norteamericano.

El Sr Vargas Llosa, por cierto, es de trato muy agradable y sabe de fútbol mucho más que yo, lo que no es decir gran cosa, claro. 

 

Manuel Vicent decía ayer en una entrevista en El Pais que durmió en un hotel en Siracusa levantado sobre una latomía que se sitúa en el mismo lugar en el que Platón, preso, concibiera el mito de la caverna.

 

Es común en la Literatura que estos actos fetichistas lleven a gentes descreídas de toda religión a sustituirla por otra en la que los grandes nombres de su oficio ejercen de vírgenes y santos que transmiten su gracia. No lo hacen en el altar o la estampita que es el libro de su biblioteca, sino que precisan llegar a los santuarios de sus profetas allá donde estén.

El peregrinar forma parte de la liturgia que genera meta-literatura como el Viajes, fábulas y otras travesías de Vicent. o meta-pensamiento.

 

Ayer me quede pasmado 20 minutos frente a las olas de una rompiente, creo que llegue por un segundo a sentirme en “éxtasis santateresiano”. Es probable que todos necesitemos, por un momento, de un altar, una comunión con algo o alguien, un segundo de éxtasis o de simple evasión, que a unos les haga escribir y a otros nos mantenga los neurotransmisores limpios y en forma para seguir intentando entender de que va esto de estar vivo.

Rekan Tirun (y II)

Rekan  miraba desde lo alto la belleza formidable de la playa, ningún otro ojo  humano jamás la había visto antes. Era mediodía, la marea estaba baja y el mar aparecía interminable y azul.

Del otro lado de la duna la pendiente era suave. Caminando hacia la orilla sus pasos dejaban una línea punteada de pisadas partiendo en dos la uniforme superficie del gigantesco arenal.

Al ver sus huellas y el dibujo que formaban Rekan empezó a moverse en zigzag, en circulo, a cuatro patas, a saltos con los pies juntos... experimentaba y veía satisfecho el resultado que cada "pincel" dejaba sobre la arena. Le hubiera gustado poder volar para ver  su “obra de arte” completa.
 

Por fin llegó a la orilla, mojó sus pies, el agua estaba fría, la probó, tuvo que escupir el trago salado. Se sentó, con la arena mojada construyó la duna en miniatura para poder repetir su heroica escalada, para  hacer sus huellas ,su dibujo y verlas como si volara, para repetirse a si mismo como un granito de arena sentado ante una inmensa playa.

Colorín, colorado, este cuento se ha terminado.

Pero papá, no puede terminar así. No le ha pasado nada.

A veces lo mejor pasa cuando parece que no pasa nada.

Rekan Tirun

Rekan Tirun

¿Todavía estas despierto?
Es el calor y que no puedo dejar de pensar, papá, no me duermo.
¿Quieres que te cuente un cuento?
Si

Hubo un tiempo en el que las playas eran lugares desiertos, la gente no las pisaba. Nada había en ellas que les pudiera atraer.
Arena y olas. Olas y arena. 
Apenas si se acercaban a las rocas de los costados para buscar cangrejos y mejillones.
La arena era inútil , vacía, desierta. Las olas asustaban como bocas hambrientas de feroces animales marinos.
Las playas permanecían lisas , como recién planchadas.
No las pisaban,
No las estrenaban.
Dos veces al día la marea llegaba para igualar lo igualado para  alisar lo alisado, nadie dejaba sus huellas.
Hasta una de esas playas llego un día un niño de 10 años que se llamaba Rekan Tirun que en el idioma que se hablaba entonces quería decir  Afortunado y Valiente.
La playa era inmensa.  Un centenar de metros antes de la orilla se encontraba, como si fuera un muro, una duna altísima  que impedía ver el mar.
Subir la duna era la mayor diversión para Rekan, cuanto  más alto subía mejor escuchaba en ruido de las olas y  se preguntaba que podría producir ese sonido.
La pendiente de la duna se hacia casi vertical antes de llegar a la cima.
Él lo intentaba una y otra vez pero siempre terminaba cayendo, rodando sobre la fina arena.
Caer era tan emocionante y divertido como comprobar que cada día llegaba un poco más alto.
Una noche había llovido tanto que cuando Rekan llego a su duna, había cambiado de color, era más oscura y compacta,  sus pies se clavaban en la arena que ahora casi no se movía con sus pisadas.
Subió con facilidad, superó sin problemas la máxima altura a la que antes había llegado.
Eso le dio más fuerza y valor para sin darse cuenta, llegar a lo más alto de la duna.
Se puso de pie en la cima y orgulloso se quedó  mirando el camino recorrido, le parecía increíble su proeza, hacía honor a su nombre: ¡Rekan Tirun! gritó mientras se daba la vuelta para descubrir por primera vez en su vida
¡ El Mar !
¡ La Playa.!

Estas dormido?
Hmsssno
Mañana te cuento el final.

Amapolas

 

Sumando espejos

El resultado de la suma de las caras de estos dos actores me resulta (no me digan que no) la cara de un pintor cuyos cuadros más me han sobrecogido (algún día, si soy capaz de expresarme, les cuento porqué) 

Si no saben quien es les doy esta pista:   

Als drittes Kind des Tullner Bahnhofsvorstands Adolf Eugen ????? und seiner Gattin Marie (geborene Soukup, aus dem südböhmischen Krumau) wurde er am 12. Juni 1890 in Tulln (Niederösterreich) geboren. Elvira, die älteste seiner drei Schwestern (Elvira, Melanie und Gertrude), starb bereits im Alter von zehn Jahren; Schwester Gertrude heiratete später den Künstler Anton Peschka sen.

????? besuchte zuerst die Volksschule in Tulln, dann das Realgymnasium in Krems und später das Gymnasium Klosterneuburg. Zwei der Kunstlehrer ?????s und der Klosterneuburger Künstler Max Kahrer entdeckten bereits dort seine außergewöhnliche Begabung und ebneten ihm den Weg zur Aufnahme in die Wiener Akademie der bildenden Künste, in die er 1906, im Alter von 16 Jahren aufgenommen wurde. Dort lernte ????? in der Malklasse bei Professor Griepenkerl. Des starren Akademiealltags müde, verließ ????? bereits nach zwei Jahren die Akademie und gründete mit einigen Kommilitonen die Wiener Neukunstgruppe.
Erste Erfolge feierte ????? mit der Ausstellung seiner Werke 1909 in der „Großen Kunstschau“. Neben Künstlern wie Gustav Klimt und Oskar Kokoschka konnte ????? sich hier bei dem Kunstkritiker Arthur Roessler einen Namen machen, der in der Folgezeit, durch seine exzellenten Kontakte, für ?????s Fortkommen eine ganz entscheidende Rolle spielte. Durch Roesslers Vermittlung lernte ????? die Kunstsammler Carl Reininghaus und Dr. Oskar Reichel kennen, die seinen Einstand in der Wiener Kunstszene finanziell absicherten und ihn mit zahlreichen Auftragsarbeiten versorgten.
Vom Rummel in Wien übersättigt, zog ????? 1910 aus Wien weg. Es folgten kurze Aufenthalte im Geburtsort seiner Mutter Krumau (heute Český Krumlov) und in Neulengbach, wo er wegen angeblichem sexuellen Übergriff gegen Minderjährige einige Zeit in Untersuchungshaft im Gefängnis verbrachte (der Hauptvorwurf des Missbrauchs von Minderjährigen erwies sich als haltlos, dennoch verurteilte ihn das Gericht wegen des Tatbestands der „Verbreitung unsittlicher Zeichnungen“). 1912 kehrte er zurück nach Wien. Durch seinen Gönner und väterlichen Freund Gustav Klimt konnte er schnell wieder Fuß fassen und feierte in der damaligen Kunstszene Österreichs wieder große Erfolge.

1915, nach Beginn des Ersten Weltkriegs, wurde ?????? in den militärischen Verwaltungsdienst eingezogen. Kurz vor seiner Versetzung nach Prag heiratete ?????? seine langjährige Freundin Edith Harms. Nach seiner militärischen Grundausbildung und den damit verbundenen Versetzungen in ganz Österreich wurde ????? 1917 glücklicherweise nach Wien berufen, wo er als militärischer Verwaltungsangestellter der kaiserlich-königlichen Konsumanstalt trotz der Kriegswirren seiner Malerei nachgehen konnte.
Mit dem Tod Gustav Klimts im Jahre 1918 stieg ?????? zum ersten Star der Wiener Kunstszene auf. Zahlreiche Ausstellungen und viele Anlässe, an der Spitze der Wiener Künstlerschaft zu stehen, verhalfen ihm zu vielen Aufträgen.
Gegen Ende des Krieges, 1918, überzog eine katastrophale Grippewelle (Spanische Grippe) die österreichische Hauptstadt. Edith ??????, im sechsten Monat schwanger, erlag dieser Krankheit am 28. Oktober. Auch ?????? steckte sich an und verstarb, 28 Jahre jung, am 31. Oktober 1918.

 

Diario del cerebro, fin de semana, (dos hemisferios (cerebrales))

  

BaborEstribor

Estas más blanco que un muerto inglés, ponte crema

Agua salada, algas, arena muy blanca.

Sol, solazo y sombra.

Hidrolavadora, césped y podadora.

Baño nocturno, flotar viendo la estrella polar.

Por la mañana té helado.

Helado de chocolate de postre

Cenar en una terraza.

Un enfado. Leer

Gran premio de Mónaco.

Cerveza helada. Calor.

Café cortado con lagrima

Antipirético.

Sin cine y sin libro

Seré glóbulo blanco y plaqueta

El Rio Moldova, puente de Carlos

¿Le pasaré mi frío o le daré calor?.

Por un instante sin 20 años: Berlín

Ternura de colombiano.

Pañuelo en el ventanal

¿Llegaré a centurión de sus legiones?.

Me encuentro mejor.

 

Erotisxsmo

En este video se ve con imágenes explícitas el motivo por el cual esta página tiene ganada la fama de ser no apta para menores. 

Yo les he avisado.

Hacer clic es su elección. 

Twen tree six

Voluptuosidad II (Las consecuencias.)

Se dejaba hacer sin decir palabra.

Un tono rosa encendido en el rostro, los labios húmedos, hinchados, los párpados relajados , en la mirada  deseo. ¿qué necesita decir? nada.

Olía su piel,  abrazaba con fuerza, miraba excitado. Besaba  cimas, mesetas  y  vaguadas. Indistintamente  las yemas de sus dedos recorrian casi imperceptibles su piel, como apretaba sus manos firmes sobre las formas femeninas que resistían la presión con pasiva idéntica firmeza.

Ella con sus dedos separados  hacía surcos apenas un punto por encima del dolor sobre su espalda. Seguía sin decir nada , pero ahora no estaba en silencio.

El tiempo un sinsentido, ellos dejaron de ser.  La vida en suspenso.

No existía nada que no fuera tener y ser tenido, placer de abandonarse al placer y al placer del otro.


Después, despertar, abrir la ventana oler la rosa y desear que ella la esté oliendo.

Voluptuosidad





Si quierer verla al completo palpen  hagan clic AQUI

argumentos

Helado de vainilla,  regar, ojos verdes, navegar, ese pelo tan, tan fino y translucido que se te riza en el pescuezo, sábana limpia, tierra mojada, tu en mi almohada.
Jazmín,  el amarillo, el dulce de membrillo, yo cuando no me conozco,  "papito" de alguno de los dos,  su alivio,  el libro que da pena terminar, la llegada del cartero,  en la solución ser certero,  serrín del cedro del Líbano,  el mar  de Vigo, el río de Paris, andar en Buenos Aires,  amar en cualquier lado,  una siesta en un inmenso prado,  piel caliente,  cerveza helada, esa , justo esa mirada, todos tus “hola”,  del tren el vagón de cola, la ultima fila del cine, mojarme la lluvia, pisar las hojas, bañarme en las olas desnudo y en primavera mis amapolas,  hacerte reír,  un after eight,  aloe vera,  la flor del almendro, el olor de la nuez moscada, bailar, una partidita de bridge, estornudar a gusto, aquel dry martini,  pensar que lo sabré hacer,  hacerlo, saberse sobreponer, pastel de manzana , volverme a leer mañana...,

Me asomo a la ventana ...

Me asomo a la ventana ...

Me encajé en el rincón elevado. Estaba solo,  triste,  melancólico..., más incluso de lo que las circunstancias pedían.  No se a quien quejarme  así que me flagelo como si fuera el único causante.
Hay ocasiones en las que uno aumenta el grado de su malestar para que éste se le pase pronto. – no debo decirlo así, es arrogante, qué se yo los demás, -   hay días en los que yo elevo el grado de mis males para sublimarlos con mayor facilidad.
-Si, así es más propio.-
 
El rincón era un lugar privilegiado para ver las parejas bailar. Mi cara de esfinge con la mirada perdida detrás de los enamorados bailarines fue a parar a la cara morena de una chica, olvidada por su novio que reía en un corro de machos que sudaban hormonas. Ella estaba encajada en el rincón opuesto.

Dos miradas perdidas de noche siempre se encuentran como el foco y el actor de teatro.

Mi cara era  menos amenazante que la suya.

El primer asalto; aguantar la mirada,  segundo; no mostrar interés, tercero; no reírse.

El gong del cuarto fue Nacha Pop, el asalto cuerpo a cuerpo, sudor a sudor, ya no se cruzaban nuestras  miradas,  eran paralelas buscando al novio,  encontramos la de él y el combate se trasladó  huyendo rápido y de la mano a mejor lugar.

Perdí por puntos, pero me siento mejor.

-------------------
Este relato ha sido recuperado de un cajón, corresponde a otro tiempo en el que había chicas de ayer y aún se perdían las miradas.
20 años no es nada.

Matrimonio Capítulo III "Ella ordena , el arregla"


=Sisolita ¿dónde has dejado mi "blascandequer"?- Escucha ella-

-Tu ¿qué?

=Mi... destornillador eléctrico

-Ay, no lo sé, Sisolito, yo no he visto en mi vida tu "blascandequer"

=Mi ¿qué?

-Tu destornillador eléctrico, pero mira ahí, ¿no es eso que tienes en el bolsillo de atrás de pantalón?

=Pues si, que tonto, no se ni donde tengo la cabeza

-La tienes con el blascandequer.

=¿dónde? ....

Alrededores

Matrimonio Capítulo II "amor cíclico"

....
 -No, si el señorito desea algo el mundo entero se tiene que organizar para que las cosas se hagan como quiere el Se-ño-rito. Pero si a mi , para una vez, para una sola vez que quiero hacer algo yo, algo que además sabes que me hará bien, que me distraerá y que necesito, a ti solo se te ocurre ponerme mala cara y no facilitarme las cosas.
Es igual que aquel día en casa de mi madre hace 6 años, o como en el viaje a Canarias ... o como cuando vino tu hermana a casa esas navidades o como....

 =Vale vale vale...que memoria tienes, las guardas todas, además ¿qué tendrá que ver lo del viaje a Canarias con esta discusión?

 -Claro que tiene que ver, me dejaste sola dos horas en el aeropuerto y sabias que yo tenia fiebre, ni te molestaste en avisarme que tenías que venir andando con las maletas.

 =Pero bueno, si estabas con tu madre y yo no sabia que tenías fiebre y la culpa fue vuestra por llevar tanta maleta que no cabían en un Taxi además yo iba en el taxi que se averió yo tuve que recorrer a pie tres kilómetros con dos maletas para no perder el avión.

 -Pero la gente normal avisa, tu no

 =No tenía batería

 -No tenias batería porque eres un desastre para todo,....además lo que pasa es que tu ya no me quieres.

 =Si te quiero

 -¿De verdad?

 =Claro que sí

 -¿Cúanto?

 =Cuatrillones.

 -Me perdonas este enfado

 =Si y tú a mí

 -Si. Abrázame tonto

 =No sabes como me gustan las reconciliaciones.

Sin dejar de besarse la pareja se dirige a la cama entre contorsiones y equilibrios para desprenderse con sorprendente habilidad de toda la ropa, la situación esta llegando al punto de máxima excitación cuando ella dice

 -Ahora ya no te enfadarás conmigo si voy a cenar con mi exnovio ¿verdad?

Matrimonio. Capítulo I “Despertar”

Bruneta tiene un reloj biológico sincronizado con el sol, cada mañana al despertarse giraba la manilla de la contra ventana del Este, le gusta el chirrido agudo que le devuelve la conciencia perdida en el sueño.
El monte de dos picos se perfila por la luz mágica que envuelve el horizonte segundos antes de amanecer. Unos instantes después el Sol rompía el paisaje y Bruneta  se despereza bostezando en la ventana estirando un brazo y doblando el otro en su saludo al sol.

Bruno, perezoso echa pestes del ruido que hace Bruneta, ¿por qué no me dejas dormir? –le dice enfadado al saber que cada día se levanta más temprano.
Es primavera Gordito – le llama gordito pero si hay que ser precisos Bruno es gordo, requetegordo, gordinflón – la mañana es azulísima , huele a jazmín, la vida hay que vivirla despierto y hoy es el primer día de tu régimen.

A Bruno le asaltan ideas criminales mientras el delicado cuerpecito de Bruneta deambula elegante y vaporoso por la enorme habitación. Él, al abrir un ojo, se topa con las formas femeninas tras el traslúcido camisón y se esfuman de inmediato los malos pensamientos. Toda su humanidad se llena por un instante de ese inmenso amor que siente por ella y se alegra comprobando que todavía al verle siente ese cosquilleo en el estómago. Fue llegar con su mente a ese digestivo órgano lo que puso fin a su pereza y se levantó sintiendo en sus pituitarias el aroma del pan tostado y café que preparaba Bruneta.
Que ricas tostadas -le dijo- que rico cereal de régimen -le contestó ella.-
Con ella no se vive pero sin ella ya estaría muerto - se dijo abriendo el bric de leche desnatada-. 

Galleguito.

Galleguito.

En Galicia hay gente muy enfadada con La Real Academia Española de la Lengua que en la ultima edición de su diccionario incluye para su entrada “gallego” entre otras, la siguientes acepciones:

 

5. adj. C. Rica. tonto (ǁ falto de entendimiento o de razón).

 

6. adj. El Salv. tartamudo.

 

Los Españoles o hijos de españoles no gallegos en ciertos países pueden darse también por aludidos porque otra acepción es:

 

4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.

 

Bien, recomiendo crear una asociación de perjudicados por el DRAE, La junta directiva puede  estar formada por :

 

Un Turco :8. f. El Salv. y Nic. pene.
Su mujer:
7. f. coloq. Borrachera, embriaguez.
Un Sueco:
1. fr. coloq. Desentenderse de algo, fingir que no se entiende.
Un Francesa:
2. loc. adv. Repentinamente, sin decir una palabra de despedida
Su marido:
1. m. sífilis.
Un Indio:
5. adj. despect. Guat. y Nic. inculto (ǁ de modales rústicos).
Una Checa:
1. f. Comité de policía secreta en la Rusia soviética 2. f. Organismo semejante que ha funcionado en otros países y que no respetaba los derechos humanos.
Un Chino:
4. m. Colador en forma de embudo. 1. m. En algunas poblaciones, aquel en que se concentran los locales destinados a la prostitución y otras actividades de malvivir.
Un griego:
6. m. coloq. p. us. Tahúr, fullero.
Una señora de Hamburgo:
1. f. Tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada.2. f. Bocadillo que se hace con ella.
Otra de Milán:
3. f. Filete de carne empanado.
......
......
Así podemos seguir largo rato.
 
Personalmente creo que no tiene mayor importancia, tantas entradas distintas de “gallego” son un síntoma claro de la influencia de éstos en el mundo hispano, la causa : la hasta ayer incesante diáspora que ha padecido este pueblo. Sin embargo no les falta razón a los enfadados y conviene recordar a la academia que hay más gentilicios ampliamente utilizados con ciertos significados que no se recogen en el DRAE  a pesar de estar muy extendidas, así tenemos griego,  francés,  cubanas... que salen todos los días en los periódicos en la sección de contactos.
En España si te llaman lepero todo el mundo sabe lo que le están llamando, el Drae se ha olvidado (pero nos dice lo que entienden por lepero el América central y México, en Cuba, en Ecuador y en Nicaragua)
El Drae jamás se atrevería a incluir según que acepción de “Gitano”, “Judio”  o “Moro”,  si lo hace de Judiada pero se guarda mucho de recordar que es una tendenciosa expresión. Al hacerlo con “judiada” debería usar el mismo criterio con “gallego” o al menos decirnos el porque de esa acepción en Costa Rica.
 
Yo, hoy me siento un poco más gallego. Nada más. “Mais nada.”

Del amor, el sexo y de otras jugadas de la bioquímica humana.

-No hay cosa mas gratificante que reírse mientras haces el amor, pero la próxima vez procura que sea de un tercero. 

-El amor es la única enfermedad mental transitoria.

-Dos de cada tres personas enamoradas sufren celos, la tercera los causa .

-No es posible amar a dos mujeres a la vez y no estar loco. Corolario: si estas loco no seas idiota y ama a dos o tres o cuatro o...

-¿Por qué te molesta más que tu mujer pueda disfrutar sexualmente con otros y no tanto que tu mujer disfrute intelectualmente con otros?

A Porque los intelectuales la tienen pequeña.

B Porque aún puedo llegar a ser intelectual pero no buen amante

C Io sonno idiota, ma no cornuto

-¿Por qué te molesta más que tu marido pueda disfrutar sexualmente con otras y no tanto que tu marido disfrute intelectualmente con otras?

A Porque las intelectuales son feas

B Porque mi marido como se cree intelectual, jamás disfrutara de una mujer intelectualmente.

C porque mi marido es idiota.

-Si cada vez que alguien haciendo el amor con uno piensa que lo hace con otro y ese otro lo sintiese ... … pobres George Clooney y Scarlet Johanson.

-El cerebro a veces hace cosas increíbles, de pronto te manda la sensación de que tienes una necesidad que satisfacer pero no sabes muy bien si es hambre, sed, sueño, un picor o una idea que hay que plasmar, siempre que me pasa algo así es sexo lo que termino dándole a mi cerebro, no falla, la necesidad imprecisa desaparece.

-Si quieres saber cuanto estás enamorado de ella recuerda el grado que alcanzo tu odio el día que le viste coqueteando con ese cursi relamido.

-¿Por qué cuando estas enamorado en todas la películas aparece tu caso?

-Durante la practica del sexo es el momento donde es más fácil de demostrar que el hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez. Hay muchas mujeres que incluso en ese momento demuestran que el hombre es incapaz de hacer una sola cosa.